¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTEEE!! S.O.S

2 participantes

Ir abajo

URGENTEEE!! S.O.S Empty URGENTEEE!! S.O.S

Mensaje  Rommy Jue Mayo 13, 2010 8:17 pm

El domingo compito y ayer nos acaban de informar que la posicion de los trompos son distintas a como lo veniamos haciendo. Es asi, todos los trompos deben ejecutarse con la pierna estirada, y los trompos abajo, no son abajo abajo, sino que son medios (no se si me explico) osea debe quedar un angulo recto, como si entibiera sentada. Ayer estube intentando pero el que no pude lograr fue el externo adelante abajo, con el externo atras abajo y el trompo abajo no tengo problema, pero me resulta re dificil hacerlo en esa posición. Que ayudita me pueden dar, o si tienen algn video de alguien haciendolo asi mejor, porque la caso al toque mirando los videos..=)

Desde ya muchas Graciias x esta hsa paginaa Laughing

Besoo! Wink
Rommy
Rommy
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Rosario
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEE!! S.O.S Empty Re: URGENTEEE!! S.O.S

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Mayo 14, 2010 7:22 am

Si Romi, se usa asi , ahora .
lo que no quiere decir que te lo descontaran , o si!!!! , solo dependera de cuantas patinadoras lo puedan hacer de esa manera estirado y con la milimetrica linea que te dijeron.
Lo que sucede es que a nivel mundial lo hacen asi entonces se usa asi, despues que por años se hiciera agachado y punto.
no hagas malabares el domingo, por que terminaras en el suelo de los nervios .
y mira aqui los videos que nos colgara el administrador del mundial del año pasado ( EN GENERAL).
si bien alli lo veras combinado con otros trompos .
Y despues del domingo que viene, empeza a practicarlo, no sera faci,l pero no imposible , solo te llevara mucha practica, como todo, y suerte el domingo.
En mi opinion no se puede decir que se usa ahora de una manera y asi debe hacerce , hay que dar un tiempo a las nuevas normas o modificaciones para que se adapten , de esta manera producimos en el patinador no solo estres si no que es una suerte de irresponsabilidad de ultimo momento.
No te olvides de disfrutar el domingo no te amargues si no tenes el resultado que queres .
un abrazo , maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEE!! S.O.S Empty Re: URGENTEEE!! S.O.S

Mensaje  Rommy Vie Mayo 14, 2010 5:22 pm

Si la verdad que es un error total que allan cambiado esto a ultimo momento..
Si no m voy a volver loca, para la proxima me voy a poner a practicarlo a full; y el domingo lo hare como lo venia haciendo abajo y con la pierna doblada, el cual suma como uno arriba con la pierna estirada.. :S
Pero bueno no importa, ya veremos que pasa el domingo Very Happy

Muchas Graciias Maby!!

BesiitoSs!
Rommy
Rommy
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Rosario
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEE!! S.O.S Empty Re: URGENTEEE!! S.O.S

Mensaje  Rommy Sáb Mayo 15, 2010 2:43 am

Maby me apuntas el link de donde estan los videos porque no los pude encontrar.. XD

BesiitoSs! besoss
Rommy
Rommy
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Rosario
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEE!! S.O.S Empty Re: URGENTEEE!! S.O.S

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Mayo 18, 2010 3:55 pm

ya te dire la ojita de todos modos me referi mal a los trompos ya que son los que estan con la pierna estirada , el externo adelante agachado no se hace mas que en la 3b despues nadie los usa, encima es como las figuras, al principio te matas haciendo canastitas , zonja, nudo etc, y despues ni las usas .las contradicciones que tiene este deporte.
bueno veo y te digo donde estan los videos.
besos, maby haaaaa!!! conta como te fue .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEE!! S.O.S Empty Re: URGENTEEE!! S.O.S

Mensaje  Rommy Mar Mayo 18, 2010 6:39 pm

Claro yo estoy en la 3B y vi en las categorias superiores que solo usaban el externo atras y trompo abajo con la pierna estirada :S

Y bueno no me fue nada bien, me comieron los nervios, me tube que le vantar a a las 8 para estar a las 9:30 alla pensando que competia en la siesta mas o menos, y termine compitiendo a las 22hs dormir un cansancio tenia ya, mas los nervios, me jugaron en contra, encima que estaba fresco a esa hora tenia que estar constantemente calentando aparte que si no aburria mal.. y quedo ultima de las 5 chicas que eramos que en realidad eramos 6, pero una falto nose jej! Me fallo el axel, que me hise re mal.. pero pude seguir,despues me fallo el paloma externo, y la convinacion, pero la pude salvar depues pero me falto una impura.. Pero estube viendo los puntajes de las otras chicas y no esta tan dificil..Para la proxima me voy a ir prevenida y con todas las pilas..=)

Bueno graciias por todo!!

BesiitoS! alegria
Rommy
Rommy
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Rosario
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEE!! S.O.S Empty Re: URGENTEEE!! S.O.S

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Mayo 18, 2010 7:08 pm

huy que mal!!!!!
que mal la organizacion o quien te aviso, porque a lo mejor tenias que presentarte a las 20 para competir a las 22 .
bueno la verdad que esa no es la manera, de organizar un torneo y una falta de respeto hacia los deportistas que a esa hora ya deben estar descansando.
pasa en todos lados , mis alumanas tenian que competira las 15.30 y lo hicieron pasadas las 18 asi que una de ellas no pudo superar el cansancio y trabajo e hizo menos de la mitad de lo previsto , eso esta muy mal.
porque nosotros parallegar a la ciudad donde competimos tubimos que estaren la ruta a las 7.15, y empezaron escuela a las 11 de la mañana y libre a las 18 para esa hora hacia mas de 12 horas que estaban levantadas .
todo un rollo eso.
y vos haciendote problemas porque no te saldria el externo adelante .
bueno!!!!! dificultad maxima, AXEL trabaja con todo ese salto, que el externo adelante NO EXISTE es mas yo te lo sacaria porque una cosa es la b3 hasta 13 años y otra la b3 mas de 14 PORQUE que ya estas apuntando a la b2. trabaja el axel y los trompos paloma ni te gastes en el externo atras .
un abrazo, maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEE!! S.O.S Empty Re: URGENTEEE!! S.O.S

Mensaje  Rommy Mar Mayo 18, 2010 8:52 pm

Si la verdad que si, antes hacian dos dias de competencias entonces era mas liviano..
Peor bueno para la proxima ya se.. el axel lo tengo cocinado, pero el cansancion y lo nervios que tenia me mataron..Todavia estoy toda contracturada de lo nervios que pase..
Pero Bueno.. Graciias por todo el apoyo..! =)
BesiitoSs!
Rommy
Rommy
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Rosario
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEE!! S.O.S Empty Re: URGENTEEE!! S.O.S

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Mayo 19, 2010 3:53 pm

Claro se ahorran un dia de gastos y los pagan muy caros los patinadores.
Que pena , porque se desvirtua el trabajo que hace el patinador , el entrenador, el gasto de los padres , que horror!!!!! , pero bueno los dirijentes deben pensar tambien en estas cosas.
Despues te pasa que el cansancio el estres te juegue en contra .
Pero lo bueno es lo siguiente, salir primera es desgastante para el resto de los eventos porque hay que mantenerce, lo bueno es que puedas ver que podes lograr la meta, salvando las cuestiones que te aquejaron.
Asi que estoy atenta jajaja.
besos .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEE!! S.O.S Empty Re: URGENTEEE!! S.O.S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.