vendo maillots de patinaje nuevos
Página 1 de 1.
vendo maillots de patinaje nuevos
pues eso tengo maillots nuevos de todas las tallas y colores si le interesa a alguien tengo fotos.
jeny8- Invitado
Yo estoy interesada
Hola geni
Buenas noches yo estoy interesada en saber si tienes maillots talla 4 o 6 años para mi pitufa
Muchas gracia
Espero su contestacion
Buenas noches yo estoy interesada en saber si tienes maillots talla 4 o 6 años para mi pitufa
Muchas gracia
Espero su contestacion
Sara- Invitado
comprar un mallot de patinaje...
hola me llamo vero y me interesaria comprar un mallot de patinaje.... espero pronto tu respuesta, gracias.... .
jeny88@m- Invitado
informacion mayot
hola,me llamo carlos y querria informacion de los mayot,precio,tallas,colores y modelos que tengas.mi corrreo es caysernac@yahoo.es,gracias por todo
cayserr- Invitado
información para compra de maillots
vivo en madrid y me gustaría que me enviaas información para la compra de maillots
e-mail marcardia18@hotmail.com
e-mail marcardia18@hotmail.com
marga- Invitado
MAILLOTS
Buenas tardes,
Me podrías enviar fotos de los maillots que tienes y sus precios. Es para una persona adulta.
ardnas77@hotmail.es
Muchas gracias.
Sandra
Me podrías enviar fotos de los maillots que tienes y sus precios. Es para una persona adulta.
ardnas77@hotmail.es
Muchas gracias.
Sandra
SANDRA- Invitado
compro maillots
tengo una niña de 12 años ,necesito maillots.¿meenvias fotos y precios?gracias.
lolegaji@gmail.com
lolegaji@gmail.com
lola- Invitado
Re: vendo maillots de patinaje nuevos
hola, yo estoy interesada en ver vuestro catálogo y precios, talla de adulta, gracias lolamarbla@hotmail.com
lola- Invitado
Re: vendo maillots de patinaje nuevos
Para anunciar sus servicios, de productos nuevos, antes debe contactar con el administrador del foro: elrincondelpatinador@hotmail.com
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
Página 1 de 1.