Convalidar titulo de entrenador
Página 1 de 1.
Convalidar titulo de entrenador
Alberto Serrano (Orihuela,Alicante-España)
Hola. Muchas gracias por todo de antemano. Tengo una compañera que tiene tiene la titulación de entrenadora internacional de patinaje artistico sobre ruedas. El problema es que lo obtuvo en el Reino Unido .Ella querria saber que tiene que hacer para poder convalidarlo aqui. Si tiene que volver a hacer todos los examenes, o sola técnica, o si la graduación es diferente. también me vendria bien a donde debo dirigirme si me tengo que informar sobre esto. Muchas gracias y un saludo.
Hola. Muchas gracias por todo de antemano. Tengo una compañera que tiene tiene la titulación de entrenadora internacional de patinaje artistico sobre ruedas. El problema es que lo obtuvo en el Reino Unido .Ella querria saber que tiene que hacer para poder convalidarlo aqui. Si tiene que volver a hacer todos los examenes, o sola técnica, o si la graduación es diferente. también me vendria bien a donde debo dirigirme si me tengo que informar sobre esto. Muchas gracias y un saludo.
Alberto- Invitado
Re: Convalidar titulo de entrenador
Yo creo que para este tipo de dudas, lo mejor es que te dirijas directamente a la RFEP (www.fep.es, tlf: 932 928 080), donde te informaran de todo, desconozco si se podria convalidar o no, solo se que acudiendo al curso, se lo convalidaban a los entrenadores nacionales, que lo habian sacado de la forma antigua (no un curso, sino un examen), pero mas no puedo decirte...un saludo.
Richard Carbajales- Experto
- Cantidad de envíos : 8