¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es genial Y BUENA PERSONA

 :: General

Ir abajo

Es genial Y BUENA PERSONA Empty Es genial Y BUENA PERSONA

Mensaje  única Jue Feb 18, 2010 4:32 am

He tenido el placer de conocer a Natalia y a parte de una excelente persona es una gran entrenadora.
Ya podían muchos y muchas apernder de ella.
Por cierto,que si no me equivoco es ahora familia de pili Espatolisano,una gran juez internacional (para mi gusto la mejor de Aragón)a la que muchas echamos de menos.

única
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es genial Y BUENA PERSONA Empty !enhorabuena!

Mensaje  Lito Jue Feb 18, 2010 12:44 pm

Pues que le dure y tambien a la Espatolisano. Haber si esto se anima! que con tantos melindres, nos olvidamos de sacerle la piel a alguien, que es lo suyo. !Animo! affraid

Lito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es genial Y BUENA PERSONA Empty LA MEJOR

Mensaje  HELLO Lun Feb 22, 2010 12:11 pm

NATALIA ES LA MEJOR DE LA COMARCA, LA ENVIDIA ES MALA....

HELLO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es genial Y BUENA PERSONA Empty Re: Es genial Y BUENA PERSONA

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Feb 25, 2010 8:12 pm

Aqui desde Argentina YO no deberia opinar , pero los comentarios se parecen a la distancia .
Conteste u opine en otra parte que es importante que la gente no debe ser catalogada , cada uno vera donde le queda mejor y lo que puede obtener de una persona sea esta un entrenador o entrenadora , decir que es malo o bueno no es para todos los mismo ya que difiere en la intencion o intencionalidad .
Puedo ser un tecnico exelente y una mala persona y ese no es un saldo positivo y no quisiera que nadie estubiera alli y puedo ser un tecnico mediocre y ser exelente persona y hasta lograr mejores resultados , concensuar capacidades SERIA LO MAS JUSTO, con otro tecnico que siiiiiii se dedique y tenga tiempo para la competicion , pero generar malos comentarios es lapidario para todos , este es un espacio para construir y de ultima lo ideal es que cada papa tenga la oportunidad en el abanico de personas, de elegir y probar, el resultado saltara solo.
abrazos . Maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Es genial Y BUENA PERSONA Empty Re: Es genial Y BUENA PERSONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.