¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco patines niña nº 33,34

Ir abajo

busco patines niña nº 33,34 Empty busco patines niña nº 33,34

Mensaje  inma Mar Feb 16, 2010 2:25 pm

Busco patines niñas principiante, ella calza un 32, 33 no sé que nº debo comprar tiene 6 años.

inma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco patines niña nº 33,34 Empty o patines nro 34

Mensaje  mariel Jue Feb 18, 2010 3:33 am

hola soy mariel vendo patines con botas excelente estado nro 34 y la planchuela extendible al 36 si queres contactate conmigo 1567880182 besos te lo doy con el bolso que usaba los vendo porque a mi nena le quedan chicos besitos

mariel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco patines niña nº 33,34 Empty Vendo patines artisticos profesionales!!

Mensaje  Anabel Sáb Feb 27, 2010 4:44 pm

Hola soy anabel de capital federal y vendo unos patines profecionales Nº 33 extendibles hasta 36 en exelente estado, te paso a contar las caracteristicas!! :

Patines artisticos profecionales italianos N°33 en buen estado;
*plancha TMG nº 13
*ruedas STAR
*y bota italiana de cuero blanco.

Son usados, pero estan en buen estado y se deslizan a la perfeccion mas alla de que las ruedas esten medias gastadas por el uso.

»Con la compra de los patines te regalamos el bolso que figura en las imagenes!


Si estas interesado agregame a mi correo Que te envio fotos y te doy mas detalles sobre ellos .
anny.mataderos@hotmail.com



Para mas detalles y hacer cualquier pregunta sobre el producto copia y pega el siguiente linck en tu barra del navegador:
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82490194-patines-artisticos-profecionales-n-33-buen-estado-_JM

Anabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco patines niña nº 33,34 Empty Re: busco patines niña nº 33,34

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.