¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FREESKATE!!!

3 participantes

 :: General

Ir abajo

FREESKATE!!! Empty FREESKATE!!!

Mensaje  roller Lun Ene 11, 2010 10:48 pm

HOLA busco gente de gavà que haga freeskate me gustaria patinar con vosotros se saltar estoy aprendiendo de hecho salto unos 60cm aproximadamente tengo unos rollerblade fusion X5 jeje me van de maravilla acabados de estrenar.Tengo 14 años.

PD:me gustaria k me ayudarais saltar mas pero no puedo solo llevo 4 dias patinando pero me esfuerzo muxisimo entrendo cada dia 1:30h.


Muchas gracias.

roller
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FREESKATE!!! Empty PASATE AL CUATRO

Mensaje  Rafael Melero Miér Ene 13, 2010 1:11 pm

!Amigo ! Esto esta muy bien para jugar , pero si quieres aprender a patinar de berdad, pasate a los patines en cuatro, don de si hay una escuela de metodo y se puede participar en competiciones y campeonatos. Lo demás es un juego no mas. chao!
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

FREESKATE!!! Empty como??

Mensaje  roller Miér Ene 13, 2010 8:01 pm

hola e leido lo k as puesto que es eso de pasate al cautro o algo asi ? eres de gava?? y donde es eso de las competiciones y tal?? conoces a alguien k aga freeskate??

roller
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FREESKATE!!! Empty Re: FREESKATE!!!

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Ene 14, 2010 10:51 pm

Hola roller .
En realidad lo que te recomendamos es que hagas patinaje sobre los patines, para poder hablar en el mismo idioma ya que te manejas en una tabla , que es lo que entiendo yo.
De tu parte y por aquii no creo que podamos ayudarte , ya que este es un foro de patinaje artistico como disciplina deportiba, donde pasamos por todas las dificultades y participamos de torneos y competencias desde locales, zonales, nacionales y mundiales .
muchos han empezado a tu edad y por lo que nos contas sos habilidoso con tu equilibrio y has logrado alturas interesantes pero en lo que nos manifestas , no te poremos ayudar mucho mas .
un abrazo .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FREESKATE!!! Empty estas ekivokada

Mensaje  roller Vie Ene 15, 2010 5:53 pm

yo no me manejo sobre una tabla!!! freeskate es saltar muros y hacer cosas guapas, no vas en una tabla vas en patines en linea porke ponga skate no significa k vayas es un skate y me gustaria k alguien me dijera como bajar escaleras bajitas con PATINES. y una duda k tengo tengo unos patines ROLLERBLADE FUSION X5 jeje son buenos ??

roller
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FREESKATE!!! Empty Re: FREESKATE!!!

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Ene 15, 2010 9:10 pm

Hola roller !!!
Ahora que lo mencionas , me parece haberlos visto haciendo todo eso que decis .
podrias comunicarte con las tiendas de patinaje que figuran aqui para que te den la imprecion sobre el elemento que estas usando y te digan que imprecion tienen sobre la calidad , y que podria mejorarlo en el caso de que haga falta y es probable que te digan quien se esta ocupando de lo que estas haciendo .
Igual si probas el patinaje artistico te puede llegar a gustar y usarlo como alternativa , por el resto!! de tecnicas no te puedo ayudar, igual no te pierdas y seguimos conociendo mas DE lo que haces .
un abrazo . maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FREESKATE!!! Empty Re: FREESKATE!!!

Mensaje  Administrador Mar Ene 19, 2010 4:10 pm

Hola, este foro es de patinaje artístico sobre ruedas, asique me temo que es dificil que alguien te pueda ayudar en tu duda.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

FREESKATE!!! Empty Re: FREESKATE!!!

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Feb 05, 2010 9:36 pm

Mabel Edit Aguilar escribió:Hola roller !!!
Ahora que lo mencionas , me parece haberlos visto haciendo todo eso que decis .
podrias comunicarte con las tiendas de patinaje que figuran aqui para que te den la imprecion sobre el elemento que estas usando y te digan que imprecion tienen sobre la calidad , y que podria mejorarlo en el caso de que haga falta y es probable que te digan quien se esta ocupando de lo que estas haciendo .
Igual si probas el patinaje artistico te puede llegar a gustar y usarlo como alternativa , por el resto!! de tecnicas no te puedo ayudar, igual no te pierdas y seguimos conociendo mas DE lo que haces .
un abrazo . maby
hola roller
he visto que hay una tienda que vende elementos para freeskate , te podrian ayudar alli .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FREESKATE!!! Empty Re: FREESKATE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.