Feliz 2010
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Feliz 2010
Para desear a todos los miembros de el Foro. Feliz y Exitoso año 2010 --- Felices Patinajes ---
mi sitio Wep . http://skatingrmelero.iespana.es
Mi nuevo Email . Melerorafael@gmail.com
mi sitio Wep . http://skatingrmelero.iespana.es
Mi nuevo Email . Melerorafael@gmail.com
Re: Feliz 2010
Hola Rafael y todos por aqui .
ya entrare a la pagina que nos has invitado , pero en esta oportunidad quiero resaltar el tema de tu saludos especifico .
que rapido se ha pasado el año !!!!!! y ya estamos saludando por el fin de año .
Bueno no me quiero anticipar pero por las dudas un gran abrazo .
maby
ya entrare a la pagina que nos has invitado , pero en esta oportunidad quiero resaltar el tema de tu saludos especifico .
que rapido se ha pasado el año !!!!!! y ya estamos saludando por el fin de año .
Bueno no me quiero anticipar pero por las dudas un gran abrazo .
maby
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Re: Feliz 2010
rafael entre a la pagina campeon de españa , año ? 62 , puede ser , hace 47 años que locura ayer m¡no mas que eras uno de los precursores del patin , por tus tierras y por estos lados supongo que tambien , abrazos .
maby .
maby .
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Dinosaurios del patin
[b]Yo soy de Mallorca un a isla Española del Maditerráneo. El patinaje sobre ruedas es longevo en España, antes que yo ya hubo otros, pero en mi época eramos la élite del patinaje en España los Mallorquines de Baleares.
He tenido problemas con mi Email y los sigo teniendo y lo he cambiado a otro, pero aqui en el foro no lo puedo cambiar, por eso me retrasare más en responder. hasta pronto. R.Melero
He tenido problemas con mi Email y los sigo teniendo y lo he cambiado a otro, pero aqui en el foro no lo puedo cambiar, por eso me retrasare más en responder. hasta pronto. R.Melero
:: General
Página 1 de 1.