¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO PATINES

Ir abajo

NECESITO PATINES Empty NECESITO PATINES

Mensaje  SOFIA Lun Nov 30, 2009 9:53 pm

NECESITO COMPRAR PATINES PROFESIONALES No 32 PARA UNA NIÑA DE 7 AÑOS QUE CARACTERISTICAS DEBEN TENER

SOFIA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO PATINES Empty Re: NECESITO PATINES

Mensaje  mentaldi Mar Dic 01, 2009 3:06 pm

Vendo patines Risport talla 32, planchas Diker con freno.Perfecto estado, menos las ruedas. Precio 40 euros. e-mail:kan1898@hotmail.com.
Un saludo.

mentaldi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO PATINES Empty patines Nº 33 y nº 35

Mensaje  marcelo Miér Dic 09, 2009 2:07 pm

Tengo patines Nº 33 y Nº 35 muy buen estado y buena calidad . caracteristicas:Botas Risport Nº35 Y nº 33 blancas modelo RFR2
Patín Atlas E2001
Ruedas STD Electa
Frenos cristal
contactar mlavoine@telefoncia.net

marcelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO PATINES Empty patines

Mensaje  carmen Jue Ene 14, 2010 4:48 pm

vendo unos patines nº 32 la bota es EDEA esordio nº 215
la plantilla STAR- MR-11. boiani
RUEDAS roll line
se han usado un año con cuidado, nunca en el calle y siempre con cubrepatin su estado es bastante bueno el precio sería la mitad de su valor es decir, 170 €

Tengo otros más corrientes también del nº 32 son carlos mur, estos estan practicamente nuevos los vendo también por la mitad de su valor, es decir , 90€

carmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO PATINES Empty patines

Mensaje  carmen Jue Ene 14, 2010 4:48 pm

vendo unos patines nº 32 la bota es EDEA esordio nº 215
la plantilla STAR- MR-11. boiani
RUEDAS roll line
se han usado un año con cuidado, nunca en el calle y siempre con cubrepatin su estado es bastante bueno el precio sería la mitad de su valor es decir, 170 €

Tengo otros más corrientes también del nº 32 son carlos mur, estos estan practicamente nuevos los vendo también por la mitad de su valor, es decir , 90€

carmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO PATINES Empty Patines!

Mensaje  Anabel Sáb Feb 27, 2010 4:53 pm

Si tu nena calsa 32 te recomiendo qe compres uno o dos talles mas... Si no confias en mi concejo preguntacelo a su futura profesora de patinaje artistico.

Hola soy anabel de capital federal, Si tu nena calsa 32 te recomiendo qe compres uno o dos talles mas... Si no confias en mi concejo preguntacelo a su futura profesora de patinaje artistico. Yo vendo unos patines profecionales Nº 33 extendibles hasta 36 en buen estado, son usados pero estan ideales para empesar ya qe cuando era mas chica empese con ellos y se siguen deslizando a la perfeccion y la bota esta en muy buen estado, podras consultar a gente qe sepa sobre el tema cuales son las mejores marcas y de seguro te van a nombrar estas.
te paso a contar las caracteristicas!! :

Patines artisticos profecionales italianos N°33 en buen estado;
*plancha TMG nº 13
*ruedas STAR
*y bota italiana de cuero blanco.

Son usados, pero estan en buen estado y se deslizan a la perfeccion mas alla de que las ruedas esten medias gastadas por el uso.

»Con la compra de los patines te regalamos el bolso que figura en las imagenes del linck encontrado al pie de la publicacion!


Si estas interesado agregame a mi correo Que te envio fotos y te doy mas detalles sobre ellos .
anny.mataderos@hotmail.com



Para mas detalles y hacer cualquier pregunta sobre el producto copia y pega el siguiente linck en tu barra del navegador:
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82490194-patines-artisticos-profecionales-n-33-buen-estado-_JM

Anabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO PATINES Empty Re: NECESITO PATINES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.