Necesito una musica una coreografia
:: Música
Página 1 de 1.
Necesito una musica una coreografia
Hola, estoy buscando un tema que me sirva para patinar pero tiene que ser lento y despues rapido o biseversa o a medio tiempo.
Es para una coreografia de B2.
Es urgente porque el torneo es en enero de 2010 y ya tengo la coreografia preparada lo unico que me falta bien es la musica asi que por favor ayudenme.!
Si puede ser algo medio remixado o un poco movido o alguna sinfonia conocida.
Gracias,,!!
Es para una coreografia de B2.
Es urgente porque el torneo es en enero de 2010 y ya tengo la coreografia preparada lo unico que me falta bien es la musica asi que por favor ayudenme.!
Si puede ser algo medio remixado o un poco movido o alguna sinfonia conocida.
Gracias,,!!
paulitia- Invitado
Musica para patinar
Hola!, mira te traigo unos temas lindos para patinar, algunos son lentos otros rapidos o ambos, vos elegi el que mas te guste podes escucharlos en youtube.
Una sinfonia conocida puede ser: ¨Virus¨ de Beethoven o ¨Para Elisa¨ pero la version remixada o la sinfonia 40 de mozart tambien esta muy linda en su version remixada.
Tambien podes usar ¨El lago de los sisnes¨ remix o la normal que muchos patinadores la usan.
musicas movidas tenes ¨Mambo number 5¨ o ¨Te regalo amores¨ en instrumental.
Hay muchos temas lindos y conocidos que no me acuerdo el nombre pero salen en Youtube
Espero que te sirva!
Chau,"!
Una sinfonia conocida puede ser: ¨Virus¨ de Beethoven o ¨Para Elisa¨ pero la version remixada o la sinfonia 40 de mozart tambien esta muy linda en su version remixada.
Tambien podes usar ¨El lago de los sisnes¨ remix o la normal que muchos patinadores la usan.
musicas movidas tenes ¨Mambo number 5¨ o ¨Te regalo amores¨ en instrumental.
Hay muchos temas lindos y conocidos que no me acuerdo el nombre pero salen en Youtube
Espero que te sirva!
Chau,"!
Camila- Invitado
Musicas para una coreo
Ay gracias me encantan todas, jeje nose cual elegir.
gracias
chau.
gracias
chau.
Camila- Invitado
Musica para una coreo
Hola busco un tema que sea lento y despues movido, para una coreo duo. Gracias!!
Ca Lagos- Invitado