¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BRASIL SEDE OLIMPICA 2016

3 participantes

Ir abajo

BRASIL SEDE OLIMPICA 2016 Empty BRASIL SEDE OLIMPICA 2016

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Oct 03, 2009 11:53 pm

Hola gente .
No creo que les este diciendo nada nuebo , porque seguro ya se han enterado ya que es de mundial conocimiento que Brasil Sera la sede de los juegos olimpicos en el 2016 .
A que quiero llegar ? resulta que en el sudamericano de patin que se hizo en Chile los Brasileros se colocaron primeros en el medallero , andan muy bien , se ven muy bien .
Entonces......... ? .............Brasil viene trabajando muy bien en deporte , y como todo pais que se precie de ser un pais en crecimiento ( que de hecho es un pais que entro definitibamente dentro de los paises avanzados o de primer mundo o como le quieran decir ustedes , tiene representantes en todos los deportes y se me hace que hara mucha fuerza para que el patinaje artistico este en las olimpiadas realizadas en " SU " casa . porque no creo que los quiera o pueda dejar afuera .
Yo lo pondria a apostar ahora !!!!
SUERTE Y ABRAZOS
MABY .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BRASIL SEDE OLIMPICA 2016 Empty Brasileros Olimpicos

Mensaje  Rafael Melero Jue Oct 29, 2009 7:40 pm

Como pais subdesarrollado que es y lo es desde tiempos inmemoriales, y lo seguira siendo. Es paradogico estos paises a más miseria más Futbol y ahora Olimpicos de las fabelas, la pobreza, la ignorancia. Samba..Samba. guau
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

BRASIL SEDE OLIMPICA 2016 Empty Re: BRASIL SEDE OLIMPICA 2016

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Oct 31, 2009 9:01 pm

Hola Rafael .
No sabes lo que ha crecido Brasil .
Se ha hubicado dentro de los primeros paises en todo el mundo , ha hecho fuertes inversiones y estan trabajando mucho en deporte , mira que para que un pais se precie de pais desarrollado debe trabajar primero en lo mas importante y una de estas cosas es el deporte .
Como argentina debo decirte que estubimos por encima de Brasil por muchisimo tiempo pero han venido trabajando muy bien , usando politicas mas limpias y nos han superado ampliamente , la verdad enhorabuena para ellos , aunque este por arriba nuestro .
A los argentinos nos han tocado en estos ultimos tiempos gobernantes que nos han mandado para atras en todo , nos estan quitando la dignidad , la salud , la educacion y en la parte deporte el sacrifico los hacen solo los deportistas que llegan a fuerza de pulmon .
Es triste , pero es real .
solo digo como argentina lo que estamos viviendo y con respecto a lo que expresas en relacion al futbol , "ese " , es nuestro caso , el unico deporte que se beneficia y crece es este , ya que la mentalidad de por aqui es , que con un futbol juegan y particican 500 niños y con una par de patines uno solo .
entonces se practica en las pistas futbol 5 y te dejan menos hora para practicar etc etc. entonces futbol en las pistas y en las canchas .
Es verdad que en nuestros paises el futbol es una pasion para la mayoria , y en la minoria estoy junto al resto de los deportistas que se la tienen que arreglar como pueda .
Sin esponsor , sin ayuda oficial , solo con el bolsillo de cada papa que su hijo elije otra cosa .

Asi las cosas , por eso es que le puse las fichas a Brasil en esta oportunidad , porque estan creciendo y haran fuerza para que todos los deportes puedan entrar en las olimpiadas 2016 entonces patin tiene una chance , veremos !!!!
un abrazo , Maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BRASIL SEDE OLIMPICA 2016 Empty !!!!!FUTBOl !!!!!!

Mensaje  Rafael Melero Mar Nov 03, 2009 7:44 pm

affraid Como una pesadilla el dichoso Futbol. Huyo de el como de la peste, no comprendo como nadie puede entusiasmarse con eso, no lo entiendo. El juego gi es una tontada. Pero mi mente se ve que no da para más y lo Odio.
Para mi el patinaje no es un juego, es algo que aveces xpuede llegar a sublime (Sobretodo en Hielo). Pienso que el Patinaje no debe rebajarse al nivel del Futbol . Incluso pienso qie seria mejor dejara de ser deporte, como es lleno de reglas estupidas inpartidas por federativos estupidos y metas igualmente estupidas.
Porque no un arte Arte con mayusculas. Yo así lo veo y asi lo siento. Sorry ... Chao
¿Que te parecio eso ?
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

BRASIL SEDE OLIMPICA 2016 Empty Re: BRASIL SEDE OLIMPICA 2016

Mensaje  Administrador Mar Nov 03, 2009 10:51 pm

Rafael Melero escribió:affraid Como una pesadilla el dichoso Futbol. Huyo de el como de la peste, no comprendo como nadie puede entusiasmarse con eso, no lo entiendo. El juego gi es una tontada. Pero mi mente se ve que no da para más y lo Odio.
Para mi el patinaje no es un juego, es algo que aveces xpuede llegar a sublime (Sobretodo en Hielo). Pienso que el Patinaje no debe rebajarse al nivel del Futbol . Incluso pienso qie seria mejor dejara de ser deporte, como es lleno de reglas estupidas inpartidas por federativos estupidos y metas igualmente estupidas.
Porque no un arte Arte con mayusculas. Yo así lo veo y asi lo siento. Sorry ... Chao
¿Que te parecio eso ?

Bueno Rafael tampoco hay que ser tan radicales, son muy diferentes los deportes de equipo de los individuales, pero cada uno tiene su encanto..
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

BRASIL SEDE OLIMPICA 2016 Empty Re: BRASIL SEDE OLIMPICA 2016

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Nov 04, 2009 8:36 pm

BUENO !!!!!
EL ESTA TAN ENTUSIASMADO DEFENDIENDO SU DEPORTE FABORITO QUE DA PENA DECIRLE ALGO .......JAJAJA .
RAFAEL SOS HERMOSO Y YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE , PERO BUENO , HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y EVIDENTEMENTE PARECE QUE EL FUTBOL LLEVA LAS DE GANAR .
EN LO PERSONAL EL PATIN ME ENCANTA , ME ELEVA , ME SUPERA , VER UN BUEN PATINADOR QUE ME TRANSMITE LO QUE PATINA ME FASCINA AUNQUE NO HAGA PODIO Y SI ACEPTA VOY Y LE DIGO , QUE ME ENCANTO SU TRABAJO Y OJALA LOGRE MI OBJETIBO EN ESE CASO .
ABRAZOS .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BRASIL SEDE OLIMPICA 2016 Empty El Sagrosanto Futbol !

Mensaje  Rafael Melero Jue Nov 05, 2009 12:52 pm

[b]Sólo me gustaria dejar patente el suplicio de los Millones de personas que no nos gusta el futbol. Y que tenemos que soportar cada día en prensa, radio y televisión, con más paciencia que un santo. Somos miles, hay millones, que no nos interesa eso. Devieran tenernos en cuenta y debemos hacernos notar de algún modo. Y no fastidiarnos continuamente. Se paraliza el Pais por una estupidez de partido!.
Yo no le impongo lo mio a nadie!.
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

BRASIL SEDE OLIMPICA 2016 Empty Re: BRASIL SEDE OLIMPICA 2016

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Nov 06, 2009 8:15 am

por que sera no !!!!
lo que pasa es que fue mas facil inventar una pelota desde los primeros tiempos..... que hacer un par de patines , y de alli , desde aquellas epocas en que una bola de trapos combocaba a varias personas es que se fue generando y regenarando el fervor popular y nosotros estabamos dormidos ( los que esperabamos que apareciera otro deporte ) hasta que aparecieron las rueditas .......ha!!! pero antes fueron las cuchillas las que por necesidad de acercar distancias se inventaron , se fue el hielo y tubieron que pasarlo a rueditas , mientras la PELOTA se hacia mas importante y ganaba adeptos y despues fueron hechas de medias y LUEGO sobraron pedacitos de cuero y alguien le dio forma .
Entonces por otro lado , aparecieron las rueditas de madera , siiiiiiiiii madera , yo tube unos que eran rueditas de maderas y mi hermana usaba uno y yo el otro y patinabamos en la galeriade mi casa hace unos 40 años Sad aparecieron las de caucho y a mi papa le costo en cuotas cambiar las de madera por el caucho .
mientras tanto ya el futbol era mas que popular y organizado .
Y por aqui y por alla careciamos de tecnicos para patin con los que aprendieramos tecnicas de patinaje , asi que mira si el futbol nos nos lleva ventaja deportiba , jajajaja.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BRASIL SEDE OLIMPICA 2016 Empty Rueditas de madera

Mensaje  Rafael Melero Vie Nov 06, 2009 7:24 pm

Querida! Yo fui varias veces campeón de España realizando la escuela (Entonces hera escuela+libre) con ruedas de madera, y lo que mucha gente no sabe, para escuela ban tan bien como las actuales.
En cuanto al futbol, yo no quiero poner el patinaje por delante, sólo que prefiero el Cine o el Teatro. Y el patinaje me daria igual si dejara de ser un deporte, a mi me gustaria qie fuera un arte.
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

BRASIL SEDE OLIMPICA 2016 Empty Re: BRASIL SEDE OLIMPICA 2016

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Nov 07, 2009 4:14 am

en eso coincido totalmente es un arte total .
¿ usaste ruiditas de madera ? , un amigo DE MI NIÑEZ me regalo un par de patines ruedas de madera y prendedura de tiritas y la plancha si mal no recuerdo era una Richarson . se nos partieron las rueditas y tubimos que cambiarlas las que habian eran de caucho ,
huy cuanto tiempo y contaba que mi papa las compro en cuotas se las vendio un señor y eran usadas , siempre fue caro patinar , jajajaja mucho tiempo ha pasado , de todos modos ya eran viejos estaban hasta errumbrados .
maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BRASIL SEDE OLIMPICA 2016 Empty Re: BRASIL SEDE OLIMPICA 2016

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.