Memorial Nelly de la Fuente en Santander
2 participantes
Página 1 de 1.
Memorial Nelly de la Fuente en Santander
El sábado 26 de septiembre de 2009 se celebró la XV Edición del memorial Nelly de la Fuente, destacando que en las 15 ediciones el entrenador del club Gonzalo Doctor, ha estado presente.Cinco eran los representantes de Patinart en dicho Trofeo en tierras cántabras.Buena actuación de los patinadores de iniciación 4ª posición para Celia de la Hoz en el Nivel B dónde Adrián García fue 14º. En la categoría Alevín B Loreto Jaqueti fue 9ª. En categoría juvenil nacional nuestras dos patinadoras no tuvieron un día acertado y tuvieron que conformarse con la 4ª posición Laura Ruano y 12ª Carolina Jardón. Terminó el Memorial, con la despedida de la competición del patinador local y varias veces campeón de España, Héctor Arco.
Como colofón realizó una exhibición la reciente Campeona de Europa Junior Julia Ventura
Como colofón realizó una exhibición la reciente Campeona de Europa Junior Julia Ventura
C.D.E Patinart- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 19
Nelly de la Fuente
[b]Conoci a Nelly de la Fuente . Siendo yo el campeón de España , por aquel entonces Nelly dio un fuerte auge al Patinaje en Cantabria, Cionin Villagra y Marimili Penagos , coparon los primeros lugares. Me alegro que todavia se le recuerde. Mi mas sincera enorabuena!. R.Melero
Página 1 de 1.