consejo please
4 participantes
Página 1 de 1.
consejo please
me gustaria ke me aconsejarais mi niña lleva patinando 1 año y algo con unos patines std kid de unos 130 euros y le kiero comprar otros con plancha boiani star bota risport y ruedas boiani tambien me cuestan unos 130 de segunda mano hago bien en cambiarle a estos y os parecen muy caros nuevos me costarian unos 390 muxas gracias
adivinake- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 10
Re: consejo please
hola . me parece que estan en muy buen precio , aun siendo usados , y por supuesto si estan en buen estado o han tenido un buen trato y si el numero que te venden son los que necesita la nena con mas razon.
tambien es importante que veas la edad de ella , aunque calculo que aun asi carecera de importancia ya que te da la posibilidad de seguir evaluando cuanto mas podra sacar provecho tu nena en este deporte .
suerte .
maby
tambien es importante que veas la edad de ella , aunque calculo que aun asi carecera de importancia ya que te da la posibilidad de seguir evaluando cuanto mas podra sacar provecho tu nena en este deporte .
suerte .
maby
Última edición por Mabel Edit Aguilar el Miér Sep 30, 2009 12:22 am, editado 1 vez
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
no esta mal
Marvi- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 128
hola marvi a que te dedicas ?
patines
Pues yo creo que són un poco caros,no valen 390 nuevos valen menos, asesorate bien antes de hacer el gasto, por un poco más de 130 tienes paties nuevos que siempre és mucho mejor. Saludos.
lexa- Invitado
Mabel Edit Aguilar escribió:hola marvi a que te dedicas ?
Administracion
Marvi- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 128
si ya tiene los de 140 como le voy a comprar otros iguales,y mira lo ke me cuesta solo una plancha de boiani star rk graciaslexa escribió:Pues yo creo que són un poco caros,no valen 390 nuevos valen menos, asesorate bien antes de hacer el gasto, por un poco más de 130 tienes paties nuevos que siempre és mucho mejor. Saludos.
adivinake- Enteradillo
gracias por la respuesta, te has dedicado al patinaje? si no es indiscreccionMabel Edit Aguilar escribió:hola . me parece que estan en muy buen precio , aun siendo usados , y por supuesto si estan en buen estado o han tenido un buen trato y si el numero que te venden son los que necesita la nena con mas razon.
suerte .
maby
adivinake- Enteradillo
adivinake escribió:me gustaria ke me aconsejarais mi niña lleva patinando 1 año y algo con unos patines std kid de unos 130 euros y le kiero comprar otros con plancha boiani star bota risport y ruedas boiani tambien me cuestan unos 130 de segunda mano hago bien en cambiarle a estos y os parecen muy caros nuevos me costarian unos 390 muxas gracias
Todo depende de que bota risport lleve, si lleva una siria no te trae cuenta,lo suyo seria una antea, preguntalo si es asi y el patin está en buen estado el precio esta bien.
Te dejo la galeria de patines completos http://patinajeartistico.es.tl/Album-Fotogr%E1fico/kat-57.htm al ser packs completos salen muy bien de precio.
Si te interesa alguno en especial comentamelo.
hola adivinake
como estas ?
espero que hayas hecho una buena invercion , en realidad hoy en dia si tenes la posibilidad de conseguir un buen usado te ahorraras unos buenos pesos o euros .
ya llagara el dia en que debas comprarle no solo nuebos , sino lo mejor , y para ese entonces veras como vas ha hacer , pero si en el camino te encontras con un buen usado ya es un alivio, de todos modos siempre el tecnico que atiende a tu niña sera de ayuda para equibocarte lo menos posible .
en lo personal te comento que soy una patinadora frutrada, jajaja ....... ya que en mis tiempos de aprender no teniamos profes ni tecnicos , recien con la edad de mis hijas pude tomar clases pero como tecnico y he incurcionado en esta profecion que es muy linda ya que disfruto de este deporte a travez de lo que veo en torneos videos etc. y tambien de mis alumnitas o en su momento de algun alumnito que los he tenido y muy buenos .
por aqui es mi oportunidad de ayudar en lo que puedo asi que ando metiendo la cuchara por aqui y por alla .
en lo que necesites , te acompaño .
un abrazo , maby
como estas ?
espero que hayas hecho una buena invercion , en realidad hoy en dia si tenes la posibilidad de conseguir un buen usado te ahorraras unos buenos pesos o euros .
ya llagara el dia en que debas comprarle no solo nuebos , sino lo mejor , y para ese entonces veras como vas ha hacer , pero si en el camino te encontras con un buen usado ya es un alivio, de todos modos siempre el tecnico que atiende a tu niña sera de ayuda para equibocarte lo menos posible .
en lo personal te comento que soy una patinadora frutrada, jajaja ....... ya que en mis tiempos de aprender no teniamos profes ni tecnicos , recien con la edad de mis hijas pude tomar clases pero como tecnico y he incurcionado en esta profecion que es muy linda ya que disfruto de este deporte a travez de lo que veo en torneos videos etc. y tambien de mis alumnitas o en su momento de algun alumnito que los he tenido y muy buenos .
por aqui es mi oportunidad de ayudar en lo que puedo asi que ando metiendo la cuchara por aqui y por alla .
en lo que necesites , te acompaño .
un abrazo , maby