¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo please

4 participantes

Ir abajo

consejo  please Empty consejo please

Mensaje  adivinake Mar Sep 29, 2009 11:55 pm

me gustaria ke me aconsejarais mi niña lleva patinando 1 año y algo con unos patines std kid de unos 130 euros y le kiero comprar otros con plancha boiani star bota risport y ruedas boiani tambien me cuestan unos 130 de segunda mano hago bien en cambiarle a estos y os parecen muy caros nuevos me costarian unos 390 muxas gracias

adivinake
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

consejo  please Empty Re: consejo please

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Sep 30, 2009 12:15 am

hola . me parece que estan en muy buen precio , aun siendo usados , y por supuesto si estan en buen estado o han tenido un buen trato y si el numero que te venden son los que necesita la nena con mas razon.
tambien es importante que veas la edad de ella , aunque calculo que aun asi carecera de importancia ya que te da la posibilidad de seguir evaluando cuanto mas podra sacar provecho tu nena en este deporte .
suerte .
maby


Última edición por Mabel Edit Aguilar el Miér Sep 30, 2009 12:22 am, editado 1 vez
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

consejo  please Empty Re: consejo please

Mensaje  Marvi Miér Sep 30, 2009 12:15 am

no esta mal
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo  please Empty Re: consejo please

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Sep 30, 2009 12:24 am

hola marvi a que te dedicas ?
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

consejo  please Empty patines

Mensaje  lexa Miér Sep 30, 2009 11:16 am

Pues yo creo que són un poco caros,no valen 390 nuevos valen menos, asesorate bien antes de hacer el gasto, por un poco más de 130 tienes paties nuevos que siempre és mucho mejor. Saludos.

lexa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consejo  please Empty Re: consejo please

Mensaje  Marvi Miér Sep 30, 2009 12:24 pm

Mabel Edit Aguilar escribió:hola marvi a que te dedicas ?

Administracion
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo  please Empty Re: consejo please

Mensaje  adivinake Miér Sep 30, 2009 10:23 pm

lexa escribió:Pues yo creo que són un poco caros,no valen 390 nuevos valen menos, asesorate bien antes de hacer el gasto, por un poco más de 130 tienes paties nuevos que siempre és mucho mejor. Saludos.
si ya tiene los de 140 como le voy a comprar otros iguales,y mira lo ke me cuesta solo una plancha de boiani star rk gracias

adivinake
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

consejo  please Empty Re: consejo please

Mensaje  adivinake Miér Sep 30, 2009 10:25 pm

Mabel Edit Aguilar escribió:hola . me parece que estan en muy buen precio , aun siendo usados , y por supuesto si estan en buen estado o han tenido un buen trato y si el numero que te venden son los que necesita la nena con mas razon.
tambien es importante que veas la edad de ella , aunque calculo que aun asi carecera de importancia ya que te da la posibilidad de seguir evaluando cuanto mas podra sacar provecho tu nena en este deporte .
suerte .
maby
gracias por la respuesta, te has dedicado al patinaje? si no es indiscreccion

adivinake
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

consejo  please Empty Re: consejo please

Mensaje  Administrador Miér Sep 30, 2009 10:42 pm

adivinake escribió:me gustaria ke me aconsejarais mi niña lleva patinando 1 año y algo con unos patines std kid de unos 130 euros y le kiero comprar otros con plancha boiani star bota risport y ruedas boiani tambien me cuestan unos 130 de segunda mano hago bien en cambiarle a estos y os parecen muy caros nuevos me costarian unos 390 muxas gracias

Todo depende de que bota risport lleve, si lleva una siria no te trae cuenta,lo suyo seria una antea, preguntalo si es asi y el patin está en buen estado el precio esta bien.

Te dejo la galeria de patines completos http://patinajeartistico.es.tl/Album-Fotogr%E1fico/kat-57.htm al ser packs completos salen muy bien de precio.

Si te interesa alguno en especial comentamelo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

consejo  please Empty Re: consejo please

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Oct 03, 2009 11:38 pm

hola adivinake
como estas ?
espero que hayas hecho una buena invercion , en realidad hoy en dia si tenes la posibilidad de conseguir un buen usado te ahorraras unos buenos pesos o euros .
ya llagara el dia en que debas comprarle no solo nuebos , sino lo mejor , y para ese entonces veras como vas ha hacer , pero si en el camino te encontras con un buen usado ya es un alivio, de todos modos siempre el tecnico que atiende a tu niña sera de ayuda para equibocarte lo menos posible .
en lo personal te comento que soy una patinadora frutrada, jajaja ....... ya que en mis tiempos de aprender no teniamos profes ni tecnicos , recien con la edad de mis hijas pude tomar clases pero como tecnico y he incurcionado en esta profecion que es muy linda ya que disfruto de este deporte a travez de lo que veo en torneos videos etc. y tambien de mis alumnitas o en su momento de algun alumnito que los he tenido y muy buenos .
por aqui es mi oportunidad de ayudar en lo que puedo asi que ando metiendo la cuchara por aqui y por alla .
en lo que necesites , te acompaño .
un abrazo , maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

consejo  please Empty Re: consejo please

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.