¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLEGUE A LOS 300

:: Música

LLEGUE A LOS 300 Empty LLEGUE A LOS 300

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Sep 23, 2009 10:41 pm

JAJAJA...
YA SE ......., LOS HABRE CANSADO !!!!, pero en este tiempo quiero contarles que ........ me hice amiga de alguien que conoci en el foro y que siendo de Paraguay , los conoci personalmente en Chile , y ademas de encontrarnos , como si hubieramos sido amigos de siempre , vivi la ansiedad , la alegria y aunque la gorda hermosa " VICTORIA SANABRIA " , no salio primera ( pero todas eran exelentes ) , los alente a seguir trabajando , porque le puso garra y actitud a su presentacion por primera vez EN UN TORNEO DE ESA MAGNITUD , ha !!!! y se que sigue trabajando duro porque nos mantenemos en contacto .

Me encontre con gente de mi zona aqui en Neuquen , patagonia , Argentina , en oportunidad de meter la cuchara como simpre , diciendole a unos señores que si tenian un buen auto no se fijaran en gastos para comprar un buen par de patines , me miraron y dijeron ....... MABEL AGUILAR ? glup ! sip..... del foropatinaje .

Me retaron por escribir en mayusculas , jajaja .

Tambien me mantengo en contacto con Jale una hermosa patinadora Sanjuanina .

ALENTE a gente a sumarce al foro , bueno algunos lo hicieron , GIGO por ejemplo , sub campeona argentina en escuela categoria A mayores en Neuquen , agosto , 2009 , que conoci cuando se juntaron los Land Roberos en Olabarria , ciudad de la prov de Buenos Aires ., Y QUE VA A ALEMANIA , en escuela y en show .

Alente a gente que me pregunto sobre espectativas y musica etc.

me mandaron mensajes lindisimos Y AQUI ESTAMOS .

Solo les pido una cosa , tengo errores terribles , si se dieron cuenta ? han sido generosos conmigo y los han dejado pasar y si no , bueno , es otro de mis grandes defectos incorregibles .

Un abrazo a todos , maby .

ESTA BIEN ........YA SE QUE NO ES PARA " TEMA NUEVO " ..
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736