¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI NUEVA ESCUELITA " EL PROGRESO " CUTRAL CO , NEUQUEN

2 participantes

 :: General

Ir abajo

MI NUEVA ESCUELITA  " EL  PROGRESO " CUTRAL  CO ,  NEUQUEN Empty MI NUEVA ESCUELITA " EL PROGRESO " CUTRAL CO , NEUQUEN

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Sep 15, 2009 1:01 am

Bueno habia quedado de contarles por donde ivan mis pasos .

La verdad , habia empezado este año ha hacer el curso de jueces y me llamaron de Senillosa estubo bueno darme cuenta que la docencia , me encanta .

Tambien les comente que encontraron quien me reemplace y bueno me anime ha empezar Y retomar en un lugar donde el año pasado estuve trabajando , solo que las instituciones vienen muy pobres de mantenimiento y la verdad me canse de limpiar para dar la clase , siiiiiiiiiiiiiiii tenia que limpiar porque el lugar no contaba con gente que hiciera el mantenimiento general , aun hoy cuesta un poco .

Pero bueno alli estoy encontrandome con algunas nenas que tienen muchas ganas de competir y seguir trabajando en esta disciplina que es hermosa Y POR SUPUESTO tiene algunas cuestiones que ojala dejaramos pasar para que sigamos creciendo .

En cada cosa , una pone un monton de ganas e iluciones asi que les ire contando lo que vivo con el alumnado por ahora , 3 , con " EL PROGRESO " alla vamos .

un abrazo , MABY .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ESCUELITA  " EL  PROGRESO " CUTRAL  CO ,  NEUQUEN Empty Nueva Escuela

Mensaje  Rafael Melero Mar Sep 15, 2009 12:17 pm

Very Happy Tedeseo mucha suerte en tu nueva singladura, Para MEJORAR. Para estar mejor. Suerta !! bounce
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ESCUELITA  " EL  PROGRESO " CUTRAL  CO ,  NEUQUEN Empty Re: MI NUEVA ESCUELITA " EL PROGRESO " CUTRAL CO , NEUQUEN

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Sep 15, 2009 8:30 pm

Gracias Rafael , que placer que me des animos , que por supuesto tengo , pero esto afianza el optimismo , un gran abrazo .
SIGAMOS ENCONTRANDONOS , este foro para mi sigue siendo el mas actibo , hay otros y soy la unica que entra jajaja .
Mira que hay gente para hablar de patin !!!!
Un abrazo enorme .
Maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ESCUELITA  " EL  PROGRESO " CUTRAL  CO ,  NEUQUEN Empty Re: MI NUEVA ESCUELITA " EL PROGRESO " CUTRAL CO , NEUQUEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.