¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor patinador español de la historia

5 participantes

:: General

Mejor patinador español de la historia Empty Mejor patinador español de la historia

Mensaje  aj Dom Mayo 24, 2009 9:38 pm

Cual creeis que es el patinador español mejor de todos los tiempos.

aj
Invitado

Mejor patinador español de la historia Empty Re: Mejor patinador español de la historia

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Mayo 25, 2009 8:00 am

hola aj.
contestar cual ha sido " el mejor patinador español de todos los tiempos " es responder una pregunta muy dificil.
y si es de todos los tiempos peor aun .
porque a travez del mismo, se han ido generando diversas situaciones , diversas dificultades , mayores o menores .
entonces se deberia tener en cuenta a lo que le acontecio a cada epoca , y son incomparables .
pero bueno , es una propuesta que la deberemos tomar como tal.
se imaginan , por aqui tenemos en el foro un patinador español campeon de españa en los años 60 Rafael Melero .
haciendo una espacata , que ahora no se hace y en aquel momento debe de haber dejado la boca abierta a mas de uno considerando que posiblemente deberia de ser figura obligatoria , creo que no se hacia travelin , ni trompos palomas invertidos .
o sea con el correr del tiempo los patinadores fueron agregando dificultades que se hicieron luego obligatorias , saltos dobles pasaron a ser triples o cuadruples , se dejaron de usar figuras en las coreos y tantas otras cosas .
pero bueno mi voto es para TODOS LOS PATINADORES empezando por los españoles , que hicieron del patinaje lo que es hoy un bello deporte .
saludos , maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736

Mejor patinador español de la historia Empty mejor patinador español

Mensaje  chiara Vie Mayo 29, 2009 2:46 am

Sin duda, Laura Sanchez, 10 mundiales senior, 2 mundiales junior, y varias medallas de plata y bronce en dichos mundiales. hace falta muy buena forma fisica para aguantar todo eso.

chiara
Invitado

Mejor patinador español de la historia Empty Re: Mejor patinador español de la historia

Mensaje  Marvi Dom Mayo 31, 2009 7:18 pm

chiara escribió:Sin duda, Laura Sanchez, 10 mundiales senior, 2 mundiales junior, y varias medallas de plata y bronce en dichos mundiales. hace falta muy buena forma fisica para aguantar todo eso.

Sin lugar a dudas
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  Rafael Melero Lun Jun 01, 2009 6:27 pm

[i]Sin Ollvidar a la Madrileña . Antela Parada . Campeona del Mundo . Las única Española que lo ha logrado. cheers
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111

http://skatingrmelero.iespana.es

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Jun 01, 2009 8:52 pm

HUY SIIIIIIIIIII
SE SUBIA ARRIBA DE LOS TROMPOS PALOMAS Y NO LOS TERMINABA MAS .
SI NO ME EQUIBOCO LOGRO EL CAMPEONATO MUNDIAL EN ARGENTINA , MAR DEL PLATA .
AÑO 1997 .
UN ABRAZO . MABY
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Mensaje  Marvi Lun Jun 01, 2009 10:38 pm

Rafael Melero escribió:[i]Sin Ollvidar a la Madrileña . Antela Parada . Campeona del Mundo . Las única Española que lo ha logrado. cheers

Obviamente, pero el nivel ha subido mucho, muchas patinadores ahora 30 años atras hubieran sido estrellas, pero si nos acatamos a su epoca por supuesto, una artista Antela.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  Maspa Lun Jun 08, 2009 7:05 pm

De casualidad he leído vuestros comentarios y he de apoyaros en lo de Antela Parada. Pero una cosa os digo, quizás como decís, si 30 años atrás estuviesen las patinadores tan excelentes que hay ahora, Antela no sería nada con lo que tenía, pero en su época hacer un doble axel era algo sumamente impresionante de ver. Yo, que la conozco, ya que es mi entrenadora, os puedo asegurar que si Antela tuviese 30 años menos, sin problema podría volver a ganar mundiales.

Y una cosa más, si por casualidad os lo preguntais, Antela es una de las personas más humildes que se puede encontrar uno. No le gusta nada presumir de lo que hizo, ya que dice que es un logro personal y que por haberlo logrado no se le tiene que subir la fama a la cabeza.

Maspa
Invitado

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Jun 08, 2009 8:35 pm

HOLA GENTE , LOS TENIA OLVIDADOS , PERO FUE TEMPORARIO , ESTUBE DE TORNEO ESTE FIN DE SEMANA .
Que bueno saber parte de la personalidad de las personas , ya que eso las engrandece .
Yo la vi en mar del plata , y le pedi sacarce una foto , le comente que en mi ciudad habia una nena que tenia el pelo corto y se le parecia mucho , ya se .....son pavadas pero te acercan a la gente Y que solo tenes una oportunidad de verlas y estar cerca y ademas van haciendo grande este deporte desde la humildad y la experiencia .
MASPA , Saludos para Antela , ya que estas tan acercada /o .
un abrazo , maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Mensaje  Espiral Lun Jun 08, 2009 10:14 pm

Maspa escribió:De casualidad he leído vuestros comentarios y he de apoyaros en lo de Antela Parada. Pero una cosa os digo, quizás como decís, si 30 años atrás estuviesen las patinadores tan excelentes que hay ahora, Antela no sería nada con lo que tenía, pero en su época hacer un doble axel era algo sumamente impresionante de ver. Yo, que la conozco, ya que es mi entrenadora, os puedo asegurar que si Antela tuviese 30 años menos, sin problema podría volver a ganar mundiales.

Y una cosa más, si por casualidad os lo preguntais, Antela es una de las personas más humildes que se puede encontrar uno. No le gusta nada presumir de lo que hizo, ya que dice que es un logro personal y que por haberlo logrado no se le tiene que subir la fama a la cabeza.

Tienes razon, una gran patinadora y una gran persona
Espiral
Espiral
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  yoo Dom Nov 22, 2009 8:46 pm

la mejor patinadora sin duda es alexia rojo....una pena q se retirara pero dupongo q ya llego el momento de retirarse...
adios

yoo
Invitado

Mejor patinador español de la historia Empty La mejor Patinadora de todos los tiempos

Mensaje  De Españ Jue Nov 26, 2009 12:39 pm

Sin duda ! Antela Parada ! La MADRILEÑA!
los catalanes siempre tan ciegos con lo vuestro. SORRY.

De Españ
Invitado

Mejor patinador español de la historia Empty Hola :D

Mensaje  Mariola Dom Feb 21, 2010 9:08 pm

Antela Parada, sin duda. Es mi humilde opinión.

Besos Wink

Mariola
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Sole M Miér Mayo 19, 2010 3:30 pm

Para mi Manel Pérez Smile Me parece el más completo digan lo que digan los títulos Smile

Sole M
Invitado

Mensaje  mbmb Sáb Mayo 22, 2010 12:43 pm

Para mi el mejor es Carles Gasset!!

mbmb
Invitado

Mensaje  lauraS Sáb Mayo 22, 2010 10:54 pm

para mi sin duda LAURA SÁNCHEZ

en masculino tenemos muy buenos seniors como Manel, David, Xavi, Cabeza, y Carles, Oscar, Javi (hasta hace poco) etc...
aún tienen muxo que hacer! y confio en ellos!

lauraS
Invitado

Mensaje  patinete Lun Mayo 24, 2010 11:08 pm

para mi los mejores han sido, eva ambrós, laura sanchez y en chicos manel perez es muy completo

un beso a todos!

patinete
Invitado

Mejor patinador español de la historia Empty Mejor Patinadora Española

Mensaje  Joly Miér Jun 02, 2010 6:27 pm

Hasta ahora ANTELA PARADA Es la única que ha conseguido un titulo MUNDIAL
Pues sinduda la MADRILEÑA es la mejor. Y a las pruevas me remito! aplauso

Joly
Invitado

Mensaje  anonimo1 Mar Jun 08, 2010 5:00 pm

no akel ke tenga más titulos es el mejor...

a antela le falta la tira para llegar al nivel de laura...así que para mi, pese a ke no sea CAMPEONA MUNDIAL, Laura és la mejor

anonimo1
Invitado

Mejor patinador español de la historia Empty !Si nos ponemos asi!

Mensaje  Jacson H Mar Jun 15, 2010 6:09 pm

!Pues si nos ponemos así! El mejor es Rafael melero king

Jacson H
Invitado

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Jun 15, 2010 9:28 pm

RAFAEL MELERO por que no?
POR QUE NO..... UN JUSTO RECONOCIMIENTO.
no se si COMO mejor patinador de la historia, cosa dificil de discernir.
Pero que seguramente en su momento, si no fue el mejor, ( cosa que no se ) habra hecho todo lo que necesito para dejar su alma en CADA ENTREGA .
Hoy, con su BELLA EDAD, sigue dejando huellas por la pista y dandonos sus CONOCIMIENTOS con sus aportes.
MEJOR PATINADOR DE LA HISTORIA.... no se .
Pero diria...... RAFAEL MELERO.... es una ESTRELLA DEL PATINAJE.
Porque no un reconocimiento!!!!!! desde ya tiene el mio, ademas de un abrazo enorme.
saludos Maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Mensaje  Rafael Melero Miér Jun 16, 2010 10:50 am

Mabel Edit Aguilar escribió:RAFAEL MELERO por que no?
POR QUE NO..... UN JUSTO RECONOCIMIENTO.
no se si COMO mejor patinador de la historia, cosa dificil de discernir.
Pero que seguramente en su momento, si no fue el mejor, ( cosa que no se ) habra hecho todo lo que necesito para dejar su alma en CADA ENTREGA .
Hoy, con su BELLA EDAD, sigue dejando huellas por la pista y dandonos sus CONOCIMIENTOS con sus aportes.
MEJOR PATINADOR DE LA HISTORIA.... no se .
Pero diria...... RAFAEL MELERO.... es una ESTRELLA DEL PATINAJE.
Porque no un reconocimiento!!!!!! desde ya tiene el mio, ademas de un abrazo enorme.
saludos Maby
Me sonrrojas Mabel. Humildemnte no lo merezco, he conocido muchos y muchas mejores patinadores de la historia, todos aquellos que contribuyeron en el desarrollo y progreso del Patinaje a ruedas, que hoy estan olvidados y dejaron lo mejor de su juventud sobre patines, para todos ellos/as ese honor. besoss
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111

http://skatingrmelero.iespana.es

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Jun 16, 2010 4:37 pm

Seguro Rafael Melero.
Tenes toda la razon, solo que a travez tuyo, rendirle tributo a los que hicieron posible que el PATINAJE sea lo que es hoy, NO ESTA DEMAS .
No solo en España, AQUI en Argentina y en todos los paises , LO QUE TRABAJAN Y LUCHA POR CRECER !!!!! en lo personal y en los nacionales o mundiales, con el costo personal y economico propios , porque hoy que estamos viviendo el mundial de futbol, parece que este fuera el unico deporte, y tal vez lo sea, no recocnocerlo sera nadar contra la corriente, PERO BUENO.. HAY OTRA GENTE QUE NECESITA VIVIR OTRAS COSAS.
Asi como necesitan los paises reconocer los heroes o proceres que hicieron al engrandecimiento de un pais, el deporte y todas las actividades tienen quienes abrieron camino y dejaron huellas.
Es facil y muy liviano, escribir hoy, QUIEN FUE EL MEJOR PARTINADOR DE LA HISTORIA ? y olvidar o no saber cuanto de sacrificio hubo en el camino.
Un abrazo enorme y bueno, sostengo lo que dije antes, ARRIBA!!!!! RAFAEL MELERO Y TODOS LOS QUE DEJARON EL ALMA EN LA PISTA.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado