¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doble flip

3 participantes

Ir abajo

Doble flip Empty Doble flip

Mensaje  Jale Dom Mayo 03, 2009 7:11 pm

Hola quisiera que alguien me explique bien la técnica de este salto. Lo estoy practicando... hay dias que los caigo a todos pero otros que simplemente no me sale. Mi entrenador me dijo que tenga cuidado con el brazo izquierdo a momento del pique y que lo pase pegado al cuerpo para darle mas altura al salto y poder completar las 2 vueltas y caerlo... Tambien con respecto a la fuerza que hay que darle me he dado cuenta que no hay que ponerle tanta fuerza solo un poco, creo que es puro control y coordinación. Igualmente hace poco que practico este salto... alguien que tuviese más practica o conociese más sobre la técnica ¿me podría explicar los problemas que podría llegar a tener? manos jijiji
Gracias Very Happy
Jale
Jale
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : San Juan, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble flip Empty Re: Doble flip

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Mayo 04, 2009 1:29 am

CUANDO PONDRAS UN VIDEITO , JAJAJA
PORQUE SI TU ENTRENADOR TE DICE , ES PORQUE TE VE , COMO HACEMOS NOSOTROS PARA AYUDARTE .
SOS UNA ANCIOSA QUE SOLO NECESITA PRACTICA .
PERO ES VERDAD QUE NECESITAMOS VERTE PARA APORTAR , PORQUE ES TOOOOODO UN COMPLEMENTO . VELOCIDAD NECESARIA , POSICION , EMPUJE , GIRO DEL CUERPO . ENROSQUE . ATERRIZAJE , PIERNA EXTENDIDA ATRAS , APERTURA DE BRAZOS . ME FALTA ALGO ? .
MABY
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Doble flip Empty Re: Doble flip

Mensaje  Priscila!!!! Mar Jul 28, 2009 4:08 am

yo estuve haciendo el dobe flip , pero me fue tan mal, me rompi la pera y me da miedo volver a hacerlo pero bueno!!! este deporte es asi!
no lo veo un salto complicado pero bueno creo que hay qe tener suficiente fuerza para poder hacer la cantidad de giros que se desean!!!
Priscila!!!!
Priscila!!!!
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Doble flip Empty Re: Doble flip

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Ago 03, 2009 7:21 am

y mucha garra !!!!
no son nada facil los dobles pero mas que nada necesitamos eso..y la verdad es que garra no la tiene cualquiera , encima no se consigue con practica , viene con uno chicas , pero no desfallezcan , hay que seguir parcticando .
un abrazo maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Doble flip Empty Re: Doble flip

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.