CAMPEONATO CATALIÑA CADETE
5 participantes
:: General
Página 1 de 1.
CAMPEONATO CATALIÑA CADETE
Apuestas para el catalán cadete?
itziar- Aficionado
- Cantidad de envíos : 9
Re: CAMPEONATO CATALIÑA CADETE
quien compite?
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
campeonato cataluña cadete
Nadia Alzinet
Zaida
Julia Figueroa
Noemi del Rio
Georgina payet
Judith Armingau
Zaida
Julia Figueroa
Noemi del Rio
Georgina payet
Judith Armingau
itziar- Aficionado
Catalunya Cadete
El Campeonato es en Cardona los dias 16/17 de mayo.
TheSkater- Aficionado
- Cantidad de envíos : 5
CAMPEONATO CATALUÑA CADETE
SE ADMITEN APUESTAS.
itziar- Aficionado
campeonato catalunya cadete
Zaida, nadia, figueroa en kualkier orden.
Pere i llorenç ò llorens i pere.
Pere i llorenç ò llorens i pere.
carlamartinez- Futura Promesa
- Cantidad de envíos : 30
cataluña cadete
Pues yo creo que zaida está muy estancada y nadia y julia figueroa evolucionan muy bien. Almenos nadia creo que seguro que por delante de zaida. Y despues de ellas ya o georgina payet o nuria gas.
lexa- Invitado
Campeonato cadetee
a figeroa y a nadia desde el año pasado no las veo, pero evolucionana muy rapidamente, ardit se debera poner las pilas.
seguido de noemi del rio y luego esta georgina payet o nuria gas, otras dos por vigilar. aver como estara judith armingau recorsando qe es de primer año
seguido de noemi del rio y luego esta georgina payet o nuria gas, otras dos por vigilar. aver como estara judith armingau recorsando qe es de primer año
expatina- Invitado
yo creo que más una puede dar una sorpresa. me refiero a que hay gente que puede llevar tiempo estancada y de repente salir de ese estancamiento, es verdad que zaida hace tiempo que está estancada, pero me dijeron qque aguantó el doble axel de un pie en el provincial y yo la última vez que la vi, habría jurado que no lo sacaría este año, porque no tenía nada de forma. Espero que nos sorprenda porque es una patinadora que me gusta, en cuanto a la figueroa decir que es muy completa, competitiva y muy cuidada, son dos patinadoras que deben estar allí, pero lo de nadia? a mi quee me perdonen, esa velocidad, esos mil cambios en las piruetas, para mi hace mucho pero todo sucio, no la veo una patinadora internacional, esas cosas las penalizan internacionalmente.
en cuanto a las otras pues lo mismo, payet, gas... son patinadoras que pueden mejorar mucho en un año y acortar distancias, la última vez que vi a la payet, no pintaba mal su 2 rittberguer, haber que pasa.
suerte a todas, vendré a verlo.
en cuanto a las otras pues lo mismo, payet, gas... son patinadoras que pueden mejorar mucho en un año y acortar distancias, la última vez que vi a la payet, no pintaba mal su 2 rittberguer, haber que pasa.
suerte a todas, vendré a verlo.
sorpresa- Invitado
CAMPEONATO CATALUÑA CADETE
NOS VEMOS EN CARDONA.
campeonato cataluña cadete
el año pasado el campeonato cadete fue increible, todas tienen mucha dificultat y es dificil hacer apuestas sobre estas chicas ya que evolucionan TAN RAPIDAMENTE. Yo en especial creo que zaida ardit será la ganadora sin ningun problema aun que se tendra que esforzarse muchisimo más que otros años. Luego se debatara entre noemi, alzinet y figueroa. Estas son las que iran seguro al despaña y ocuparan las primeras plazas.
Payet el año pasado estaba muy bien aunque ella y gas siempre tenien que luchar porque tienen la misma dificultat.
AHHH, tambien está judith armingau, que ha evolucionado muy muy rapido, y parece que va a port todas.
Aun asi, mucha suerte a todas.
NOAPUESTO
Payet el año pasado estaba muy bien aunque ella y gas siempre tenien que luchar porque tienen la misma dificultat.
AHHH, tambien está judith armingau, que ha evolucionado muy muy rapido, y parece que va a port todas.
Aun asi, mucha suerte a todas.
NOAPUESTO
noapuest- Invitado
CAPEONATO CATALUNYA CADETE
EL CORTO:
1 ZAISA
2 NADIA
3 JULIA
CHICOS:
1 PERE
2 LLORENS
3 JORGE DE MORA
A VER MAÑANA EL LARGO COMO VA
1 ZAISA
2 NADIA
3 JULIA
CHICOS:
1 PERE
2 LLORENS
3 JORGE DE MORA
A VER MAÑANA EL LARGO COMO VA
itziar- Aficionado
¿que tal los largos? cuantanos el nivel, ¿algun triple?
Pensador- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 63
campeonato catalunya cadet
corto chicas:
1.zaida
2. júlia
3 nadia
final chicas libre:
1.zaida
2.júlia
3. nadia
chicos final libre:
1. pere
2. llorenç
3. jorge calvo
1.zaida
2. júlia
3 nadia
final chicas libre:
1.zaida
2.júlia
3. nadia
chicos final libre:
1. pere
2. llorenç
3. jorge calvo
velvet- Invitado
CAMPEONATO DE CATALUÑA CADETE
Para pensador:
Clasificación final:
1 Zaida Ardit 328 p.
2 Julia Figueroa 308 p.
3 Nadia Alsinet 290,1 p.
chicos:
1 Pere Marsinyach 333,4 p.
2 LloreÇ Alvarez 289,5 p.
3 Jorge Calvo 236,5 p.
No se vió ningun triple, quizàs por aquello de que resta 0,1 este año la caída.
En cuanto a nivel:
Zaida aguanto el 2axel en el corto con falta de rotacion, en el largo se cayó. Combinó bien los 2ripper)
Julia cayo en el 2axel del corto (el largo no me acuerdo). Combinó el 2ripper con el 2lutz pero muy lenta.
Nadia no lo tiró en el corto el 2axel y en el largo se cayó.Combinó el 2lutz con 2ripper casi estática y con freno en la entrada.
Zaida está por encima de las demás.
En cuanto a los chicos:
El único que tiró el 2axel fue Pere, y lo aguantó con un pie tanto en el corto como en el largo. Combinó el 2lutz con el 2ripper, y obtubo los únicos 9 del campeonato. Genial en interpretación como nos tiene acostumbrados.
Llorenç no tiró el daxel, pero combinó 3 2ripper en el largo, en el corto se cayó. Buena evolución tambien.
Jorge Calvo, llega solo hasta el 2 metz.
Clasificación final:
1 Zaida Ardit 328 p.
2 Julia Figueroa 308 p.
3 Nadia Alsinet 290,1 p.
chicos:
1 Pere Marsinyach 333,4 p.
2 LloreÇ Alvarez 289,5 p.
3 Jorge Calvo 236,5 p.
No se vió ningun triple, quizàs por aquello de que resta 0,1 este año la caída.
En cuanto a nivel:
Zaida aguanto el 2axel en el corto con falta de rotacion, en el largo se cayó. Combinó bien los 2ripper)
Julia cayo en el 2axel del corto (el largo no me acuerdo). Combinó el 2ripper con el 2lutz pero muy lenta.
Nadia no lo tiró en el corto el 2axel y en el largo se cayó.Combinó el 2lutz con 2ripper casi estática y con freno en la entrada.
Zaida está por encima de las demás.
En cuanto a los chicos:
El único que tiró el 2axel fue Pere, y lo aguantó con un pie tanto en el corto como en el largo. Combinó el 2lutz con el 2ripper, y obtubo los únicos 9 del campeonato. Genial en interpretación como nos tiene acostumbrados.
Llorenç no tiró el daxel, pero combinó 3 2ripper en el largo, en el corto se cayó. Buena evolución tambien.
Jorge Calvo, llega solo hasta el 2 metz.
:: General
Página 1 de 1.