Javier Cabeza Trofeo Noaim
4 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Javier Cabeza Trofeo Noaim
Hola! y qué pensais de Javier Cabeza? No sé cómo lo hizo, pero quedó por delante del campeón de España, del campeón de Europa, de patinadores que han quedado entre los mejores del mundo... Creo que este chico se merece más que quedar campeón de la Copa de Italia, no? Bueno, eso sólo es mi punto de vista, ya que me encanta como patina.. Me gustaría conocer otras opiniones y ver si estoy equivocada.. Bsoos!
Eli- Invitado
Re: Javier Cabeza Trofeo Noaim
javi lleva 3 años teniendo mala suerte y es de lo mejor que hay en españa, es el patinador mas completo a mi punto de vista. Este año va a ser su año, al europeo y quiera dios que se clasifique entre los 5 primeros para ir al mundial. Antes tenia el fallo de caer los saltos con dos pies, ahora lo ha corregido, y para mi el mejor patinador español.
paula- Invitado
Respecto a él, yo ya he contestado en TROFEO NOAIN...
Pero vamos, me repito: es uno de los mejores que hay, y si lo hace como en Noain, estoy segura de que estará en el podio del nacional.
Tiene arte, carisma y técnica.
Así que, él puede.
Pero vamos, me repito: es uno de los mejores que hay, y si lo hace como en Noain, estoy segura de que estará en el podio del nacional.
Tiene arte, carisma y técnica.
Así que, él puede.
simplemente de lo mejor
javi me encantas suerte esta temporada
javi me encantas suerte esta temporada
lian- Invitado
javiiii ess un crack este año al europeo, mundial!!!!!! animo javiiii!!!
patri- Invitado
por cierto tambien hay otros patinadores igual de buenos como el, a mi me encantan javi cuesta,oscar molins,hector arco y manel perez
patri- Invitado
Yo adoro a Oscar MOlins.
Me parece un encanto, adoro su forma de patinar, su expresión, su fluidez... lástima que técnicamente no sea el mejor, pero para mi, es el mejor español (con diferencia) en artístico.
Pero claro, para gustos... los colores!
Me parece un encanto, adoro su forma de patinar, su expresión, su fluidez... lástima que técnicamente no sea el mejor, pero para mi, es el mejor español (con diferencia) en artístico.
Pero claro, para gustos... los colores!
El lunes, 28 de Abril se publicará la entrevista realizada en exclusiva por El Rincón del Patinador a Javier Cabeza.
he leido en la entrevista que entrena solo! que merito tiene entonces!!!!
maria- Invitado
Me encantó la entrevista, está muy completa. La verdad es que tiene mucho merito que entrene solo, la verdad es que me encanta como patina, y a partir de leer esta entrevista me cae genial!! jajaaj
Ojala tenga suerte este año pq se lo merece!!
Ojala tenga suerte este año pq se lo merece!!
mafepia- Moderador
- Cantidad de envíos : 42
Buena entrevista
Dady- Moderador
- Cantidad de envíos : 14
:: General
Página 1 de 1.