pesame con Luca
4 participantes
:: General
Página 1 de 1.
pesame con Luca
Ha fallecido la mama de Luca D´lisera. Desde aqui nuestro sentido pésame y en la distancia acompañarle en el dolor.
Un saludo Luca desde España.
Un saludo Luca desde España.
klon- Invitado
Re: pesame con Luca
Me uno al sentimiento
creo que no le veremos en Noaim
creo que no le veremos en Noaim
oleole- Futura Promesa
- Cantidad de envíos : 59
pesame con Luca
Mi más sentido pésame
ese- Patinador Novel
- Cantidad de envíos : 26
Re: pesame con Luca
Desde estas lineas quiero expresar mi mas sentido pésame a Luca D´Alisera y su familia en estos momentos tan dificiles.
abrazopara luca
Hola a todos .
Bueno es probable que uno piense que Luca no participara en un proximo evento , pero para el y todos refugiarce en lo que uno ama y le gusta no solo sera un escape a los acontecimientos , si no recordar a quienes se alejan , porque me imagino que en el caso de la mama de Luca estara con el precisamente alli , porque quien mas que ella lo habra acompañado y gozado .
un abrazo a Luca desde la patagonia argentina , sin conocernos pero por este medio estamos juntos , deportistas , dirigentes y amantes del deporte .
mucha fuerza , un abrazo para luca de corazon .
Maby
Bueno es probable que uno piense que Luca no participara en un proximo evento , pero para el y todos refugiarce en lo que uno ama y le gusta no solo sera un escape a los acontecimientos , si no recordar a quienes se alejan , porque me imagino que en el caso de la mama de Luca estara con el precisamente alli , porque quien mas que ella lo habra acompañado y gozado .
un abrazo a Luca desde la patagonia argentina , sin conocernos pero por este medio estamos juntos , deportistas , dirigentes y amantes del deporte .
mucha fuerza , un abrazo para luca de corazon .
Maby
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
:: General
Página 1 de 1.