¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

3 participantes

Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

Mensaje  Italkun Miér Mar 18, 2009 6:09 pm

Vendo patines de artístico de segunda mano, negros, para iniciación. Los vendo por cambio a un modelo superior. Son unos buenos patines para empezar, si bien cuando uno coge nivel se quedan un poquito cortos.

El anuncio va dirigido a aquellas personas que necesiten comprarse unos patines porque quieren iniciarse en el mundo del artístico, pero no les apetece empezar con unos patines muy muy malos, con los que sea difícil aprender (entiéndase "patines Alcampo" o similar, que para dar una vuelta por la calle está bien, pero para hacer patinaje artístico...).

Cuando decidí comprarme los patines y probar el artístico, no sabía si me iba a gustar o no, por lo que no quería arriesgarme con unos patines caros y buenos, para luego dejarlos en la estantería cogiendo polvo o tener que venderlos a mitad de precio. Tampoco quería desembolsarse 150 € en unos patines de artístico pobres, con los que fuera a notar enseguida limitaciones. Pagué 240 € por mis patines, que considero de un nivel más que suficiente para iniciarse, y estoy muy contento con ellos.

El precio de venta son 100 €, y el paquete consiste en

- Bota Risport Etoile, talla 43, índice de rigidez 30 (nueva cuesta 90 €, la mía ha perdido un poco de rigidez por el uso, pero el estado de conservación es bueno)
- Plancha EK Atlas 2004 (nueva cuesta 110€, en perfecto estado, con llaves incluidas)
- Frenos STD de caucho, a medio gastar
- Ruedas Roll-Line Giotto, durezas 53 (blandas) y 57 (duras), dispuestas en diagonal para facilitar las piruetas (versión diestro, si eres zurdo, dímelo y las cambiaré de posición), y rodamientos de fibra semiblindados, ambos usados pero en buen estado

Se adjuntan fotos. Interesados escribir un e-mail a 498147@unizar.es.


Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Patines01.th
Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Patines02.th
Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Patines03.th
Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Patines04.th
Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Patines05.th

Italkun
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Re: Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

Mensaje  Administrador Miér Mar 18, 2009 7:31 pm

Muy buen precio y parece que estan en muy buen estado! Animaros que es una ganga patinar
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Re: Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

Mensaje  Italkun Jue Mar 19, 2009 9:19 pm

Se me olvidó deciros, los gastos de envío correrían por vuestra cuenta. Carlos Mur normalmente manda sus pedidos por SEUR 24h, y sale por unos 13 €. Si no os importa esperar y queréis pagar menos, puedo enviarlos los patines por paquete azul de correos de toda la vida, que sale por unos 7 € y medio, creo.

Italkun
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Patines

Mensaje  Josue Mar Jun 16, 2009 10:14 am

Hola,

venderias las botas solas??

Es que me interesarian para ponerle otro tipo de plantilla mas consistente, ejes mas anchos y ruedas mas grandes para prepararlos para hacer calle y descenso.

Gracias

Josue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Re: Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

Mensaje  Italkun Mar Jun 16, 2009 11:52 am

El problema es que si te vendo las botas, no venderé la plantilla en la vida, y no me sale muy a cuenta, la verdad... Lo siento, Josue.

Italkun
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Patines

Mensaje  Josue Mar Jun 16, 2009 12:48 pm

No te preocupes, te entiendo prefectamente.....

Solo pedirte que si sabes de algun amigo tuyo o alguien, ya que te mueves por el mundo del artistico, que tengan del numero 43 unas laser o unas etoile y que esten en buen estado y las vendan, que me pongas un mensajito en este foro y me lo comuniques.

Gracias

Josue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Re: Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

Mensaje  Pensador Mar Jun 16, 2009 1:37 pm

Josue escribió:No te preocupes, te entiendo prefectamente.....

Solo pedirte que si sabes de algun amigo tuyo o alguien, ya que te mueves por el mundo del artistico, que tengan del numero 43 unas laser o unas etoile y que esten en buen estado y las vendan, que me pongas un mensajito en este foro y me lo comuniques.

Gracias

De donde eres Josué por curiosidad, he visto los patines que tu me dices, con ejes mas anchos y ruedas mas anchas.
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Patines

Mensaje  Josue Mar Jun 16, 2009 3:03 pm

Soy de Madrid.

Patino en el Retiro y alli hay un monton de tradis con ese tipo de patines.

Donde los has visto tu??

Saludos

Josue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Re: Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

Mensaje  Pensador Sáb Jun 20, 2009 1:28 am

en madrid tmb, quedais una vez a la semana por la noche para hacer ruta y descenso, a que si?
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Patines

Mensaje  Josue Lun Jun 22, 2009 11:29 am

Sip jaja

Quedamos los Miercoles a las 21:30 y los Viernes a las 22:30, salimos de Recoletos y hacemos ruta por Madrid como bien dices.

Has venido tu alguna vez??

Quien eres??

Saludos

Josue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Re: Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

Mensaje  Pensador Miér Jun 24, 2009 12:45 am

Si he ido en una ocasion, es que cuando he leido lo de los ejes modificados, digo ui estos tienen que ser los de Madrid, no lo he visto en otro sitio, normamente en calle van en línea.

Tener cuidado que un dia os la vais a pegar bate

En Berlin, Paris, hacen rutas "cañeras" pero no como las vuestras XD!, en Paris hacen una muy buena los viernes por la noche, va la policia con patines cortando calles y demas, es de nivel medio-alto durante 3-4 horas. Vuestra ruta teneis un "par"
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Patines

Mensaje  Josue Jue Jun 25, 2009 1:47 pm

Si, la verdad que a la de Paris me gustaria ir alguna vez, porque como tu dices, aunque no sean tan cañeras como las nuestras, pero tiene que molar ver ahi a cientos de patinadores tomando las calles y la policia incluida en patines......Buah! tiene que ser un puntazo!!

Pues a ver si te animas otra vez.....ayer vino uno de Alcala de Henares por primera vez y flipó jeje decia q el solo patinaba por Alcala y que es un aburrimiento, que ya no se pierde ni una ruta jeje

Yo voy en línea hasta ahora, pero tambien me molaria tirarme por las cuestas que nos tiramos con tradi, seguro q es mas estable, y cuando te enganchas a un coche vas mas seguro a alta velocidad....

A ver si poco a poco reuno el material, y me los monta un colega mio que se dedica a eso, si os interesan unos, ya sabeis....

Josue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Re: Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

Mensaje  Pensador Jue Jun 25, 2009 1:54 pm

Si la de paris es la caña, van por lo menos 2000 o 3000 personas, es la caña.Sip pillate unos de 4 vas a tener mas estabilidad, lo malo es que en la calle como las ruedas tienen mas superficie de contacto como pilles un canto se te keda el patin clavao y caes de boca, no te ha pasado nunca? eso es lo malo que tienen.
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Patines

Mensaje  Josue Jue Jun 25, 2009 4:05 pm

Ya ves! 2000 o 3000 personas, bufff!! Tiene que ser lo mas!!

Pos si me los pillaré, y si se lo que dices, a mi no me ha pasado nunca porque yo ya te digo que toda la vida he sido de linea, pero si he ido con colegas de tradi y de esto que van por el Retiro, pillan una bola de estas que caen de los arboles y como tu dices...de boca al suelo!

Asi que na, ya cuando me los monte publicare en el foro una fotito para que veais como han quedao Smile

Josue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty patin 2ª mano

Mensaje  noni Vie Sep 11, 2009 9:32 pm

hola estoy intersadisimaaaaa .me urge p, mi hijo tiene examen el 3 de octubre y una exivicion para el muy importante .Despues de vacaciones no le entran los patines y esta desesperado.te agradeceria k me contestaras si aun los tienes .gracias correo:noni171

noni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Re: Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

Mensaje  Italkun Jue Sep 17, 2009 12:33 am

Noni, por favor, escríbeme otra vez la dirección de correo si quieres que me ponga en contacto contigo. ¿Es una dirección de hotmail (noni171@hotmail.com o noni171@hotmail.es)? ¿Es una de yahoo, de gmail...? Mi dirección de correo es 498147@unizar.es, lo leo todos los días varias veces. Si me escribes, te contestaré en el momento. Y si estás interesada, seguro que podemos llegar a un acuerdo antes del examen del 3 de Octubre.

Italkun
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Re: Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

Mensaje  noni Sáb Sep 19, 2009 1:25 am

hola italkum el correo es( .com) perdona no e contestado antes problem familiar gracias por contestarme

noni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Re: Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

Mensaje  Italkun Mar Oct 05, 2010 12:05 am

Los patines se han vendido ya. Cierro el hilo.

Italkun
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004 Empty Re: Vendo patines: Bota Risport Etoile 43 + Plancha Atlas EK2004

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.