Trofeo Noain 2008
+5
patinlan
mafepia
isauroarancibia
Valentina48
Administrador
9 participantes
:: General
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Trofeo Noain 2008
Vander escribió:bueno para la edición del año ke viene todavia queda..
ahora lo importante es los campeonatos nacionales ke son los descisivos para los europeos i mundial.
quien son las favoritas para ganar el campeonato de españa senior y junior?
o es muy pronto para saberlo¿
Esto ya es otro tema...abro un nuevo tema con tu pregunte, me parece interesante.
Oscar Molins
Lo de Oscar, parece ser k es cierto, ya que cn la nueva norma q salió k si un patinador se clasifica internacionalmente en dos modalidades sólo podrá competir en una.. me imagino q la danza no la va a djar. Aunque confirmado del todo no está!
Eli- Invitado
Creo que a lo que te refieres de la norma esa, creo que exactamente asi no es, pero nose....si es asi imagino que habra perdido motivacion, la clasificacion se vende cara, y lleva dos años quedando 4º
sonia- Invitado
Oscar Molins
Puede q me ekivoke cn la norma, si... Es lo k entendí de la circular, pero puede ser q me ekivocara. Me imagino k alguien o podrá aclarar
Eli- Invitado
la norma exactamente no es como comentas, la norma dice que si te clasificas en dos modalidades para campeonatos internacionales y un campeonato de menor rango esta cerca de uno de mayor rango, al de menor rango no puedes ir
sinceramente no creo que sea ese el motivo, la competicion desgasta mucho, y si participas internacionalmente en danza y libre, tiene que quemar mucho, pero aun asi como dice valentina es solo un "rumor", por el bien del patinaje espero que no sea cierto
he visto la circular 01-08 y me parece perfecta, 100% acertada, sobre todo adaptada al nivel en senior,que hay 6 patinadores que hacen todos los triples solos y combinados
sinceramente no creo que sea ese el motivo, la competicion desgasta mucho, y si participas internacionalmente en danza y libre, tiene que quemar mucho, pero aun asi como dice valentina es solo un "rumor", por el bien del patinaje espero que no sea cierto
he visto la circular 01-08 y me parece perfecta, 100% acertada, sobre todo adaptada al nivel en senior,que hay 6 patinadores que hacen todos los triples solos y combinados
mak- Invitado
Pues si, a mi también me gustaría que fuera tan solo un rumo, por el bien del patinaje.
Pero si así fuera, no queda de otra que aceptarlo y disfrutar de él en DANZA.
Y sobre la circular que habla Mak... a mi también me parece bien,
porque eso significa que si así fuera, nuestros/as patinadores/as tendrían un nivel técnico impresionante. Algo que creo que poco a poco van teniendo, y con lo cual es más fácil que "triunfemos" en campeonatos internacionales.
=)
A mi modo de ver, el patinaje español, cada vez tiene muchísimo más nivel, algo bueno para nosotros.
Pero si así fuera, no queda de otra que aceptarlo y disfrutar de él en DANZA.
Y sobre la circular que habla Mak... a mi también me parece bien,
porque eso significa que si así fuera, nuestros/as patinadores/as tendrían un nivel técnico impresionante. Algo que creo que poco a poco van teniendo, y con lo cual es más fácil que "triunfemos" en campeonatos internacionales.
=)
A mi modo de ver, el patinaje español, cada vez tiene muchísimo más nivel, algo bueno para nosotros.
siga o no en libre, oscar es un magnifico patinador que seguiremos disfrutando de el en danza, pero para todos seria mejor claro que siguiera, el senior del año pasado fue un autentico festival de triples, solos, combinados, con los ojos cerrados , habia de todo, un autentico espectaculo
Pensador- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 63
Pues si.
Yo sigo diciendo que artísticamente será una pena no poder verle en los campeonatos de cataluña, nacionales, etc. Pero en fin... ya veremos que pasa.
=)
Yo sigo diciendo que artísticamente será una pena no poder verle en los campeonatos de cataluña, nacionales, etc. Pero en fin... ya veremos que pasa.
=)
es cierto!! me suena raro y mas ahora que javier cuesta se ha retirado, no hagais mucho caso a los rumores
Pensador- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 63
Tema Arriola Despedida Competición
Este fue el tema que patinó Daniel Arriola en su despedida de la competición.
Que rabia no haberlo grabado!!
Joooooooooo!!!
En fin... al menos hice alguna foto.
Algo es algo.
=)
Joooooooooo!!!
En fin... al menos hice alguna foto.
Algo es algo.
=)
Me encanta este trofeo es un mini mundial
Mari Jose- Patinador Novel
- Cantidad de envíos : 29
Es verdad.
A mi también me encanta este trofeo.
Para mi, es el mejor que hay internacional. Por lo mismo que dices, parece un mundialito! xD
A mi también me encanta este trofeo.
Para mi, es el mejor que hay internacional. Por lo mismo que dices, parece un mundialito! xD
Es un buen torneo pero tendria que dar más apoyo la premsa i ser televisado, ya que aqui a España no sale nada de patinaje artístico por la tv y creo que es una verdadera lástima ya que es un deporte muy emocionante y emotivo y aunque a la gente no te guste, ver las actuaciones es un arte y gusta a todos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ojalá las televisiones y prensa pusieran más empeño en nuestro maravilloso deporte y nos ayudaran más en difundirlo, seguro que así tendríamos mucha más fuerza en todos los sentidos.
=)
Ojalá las televisiones y prensa pusieran más empeño en nuestro maravilloso deporte y nos ayudaran más en difundirlo, seguro que así tendríamos mucha más fuerza en todos los sentidos.
=)
Hola
Soy nueva en este foro
yo tengo grabados los unos 30 segundos de Arriola, para los que lo habeis visto, hasta que se pone los patines... he intentado subirlo pero no puedo, si alguien me manda una dirección de e-mail se lo mando y que lo suba él
tengo otros videos del Noain de este año si estais interesados....
Soy nueva en este foro
yo tengo grabados los unos 30 segundos de Arriola, para los que lo habeis visto, hasta que se pone los patines... he intentado subirlo pero no puedo, si alguien me manda una dirección de e-mail se lo mando y que lo suba él
oleole- Futura Promesa
- Cantidad de envíos : 59
oleole escribió:Hola
Soy nueva en este foro
El video de Arriola esta colgado entero en youtube, estaria muy bien que subieras otros videos,¿donde los subes,en youtube? si es muy facil!
patinlan- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 70
Mmm...
Yo tampoco se subir videos en el youtube.
A ver si alguien me puede explicar como hacerlo, porque tengo algún que otro video de campeonatos de cataluña en los que salen Oscar MOlins, Carles Gasset, Alba Perez, Laura Sanchez...
Yo tampoco se subir videos en el youtube.
A ver si alguien me puede explicar como hacerlo, porque tengo algún que otro video de campeonatos de cataluña en los que salen Oscar MOlins, Carles Gasset, Alba Perez, Laura Sanchez...
Es sencillo! mira, en esta web hay una explicación sencilla d como subir videos al youtube: http://granotas.es/explicacion-como-subir-videos-youtube-com/
mafepia- Moderador
- Cantidad de envíos : 42
Muchas gracias
en cuanto tenga un rato me pongo a ello
bss
en cuanto tenga un rato me pongo a ello
bss
oleole- Futura Promesa
- Cantidad de envíos : 59
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: General