¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de ampliacion de visitantes.

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia de ampliacion de visitantes. Empty Sugerencia de ampliacion de visitantes.

Mensaje  Ovi-Astur Vie Mar 10, 2017 3:17 am

Hola, me parece genial que tengáis un buzon de sugerencias, mi sugerencia es que amplieis el foro y pongáis algún apartado para otras modalidades de patinadores como puede ser hockey, velocidad o agresivo. Estuve buscando foros sobre este tema de agresivo y no encontré nada, solo algún post en foros que nada tienen que ver con el deporte y dado el titulo de esta pagina le viene al pelo la ampliación que recomiendo. Atraeríais mas visitantes interesados y crecerían vuestras visitas sin perjudicar el patinaje artístico.
Gracias

Ovi-Astur
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de ampliacion de visitantes. Empty Re: Sugerencia de ampliacion de visitantes.

Mensaje  BladeAl Miér Mayo 24, 2017 6:26 pm

Ovi-Astur escribió:Hola, me parece genial que tengáis un buzon de sugerencias, mi sugerencia es que amplieis el foro y pongáis algún apartado para otras modalidades de patinadores como puede ser hockey, velocidad o agresivo. Estuve buscando foros sobre este tema de agresivo y no encontré nada, solo algún post en foros que nada tienen que ver con el deporte y dado el titulo de esta pagina le viene al pelo la ampliación que recomiendo. Atraeríais mas visitantes interesados y crecerían vuestras visitas sin perjudicar el patinaje artístico.
Gracias

Es una excelente idea. Apoyo la sugerencia.

BladeAl
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.