soy del 78...y tengo dudas ayuudaaa
Página 1 de 1.
soy del 78...y tengo dudas ayuudaaa
Hola patine en su dia con ejes toro bota cejudo y ruedas krypton..
Hace un año me dio el gusanillo con mi hija de 7 años.me compre unos baratos de linea...x probar y la verdad al principio me manejaba bien..el problema es q a los 10 min.los doloreson horribles y tengo q parar.
Se me han quitado las ganas de los de linea..tengo los pies planos y peso 80kg.mido 1'78.
Mi pregunta es..vuelvo a los clasicos..q modelos hay ahora q no sean muy caros..su uso seria correr pasear y dar algun salto.
Un saludo.
Hace un año me dio el gusanillo con mi hija de 7 años.me compre unos baratos de linea...x probar y la verdad al principio me manejaba bien..el problema es q a los 10 min.los doloreson horribles y tengo q parar.
Se me han quitado las ganas de los de linea..tengo los pies planos y peso 80kg.mido 1'78.
Mi pregunta es..vuelvo a los clasicos..q modelos hay ahora q no sean muy caros..su uso seria correr pasear y dar algun salto.
Un saludo.
fructu- Invitado
me pasa lo mismo
A mi me paso algo parecido. Es por los patines. Yo había comprado unos de fitness, y me dolían muchísimo los pies, tanto que me los tenia que quitar inmediatamente. Me aconsejaron comprar unos de freeskate, son de linea también pero de bota dura. Y se solucionó el problema!! nunca mas me volvió a doler!!! suerte!!
AriadnaPilar- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.