¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad?

2 participantes

 :: General

Ir abajo

¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad? Empty ¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad?

Mensaje  Meritxell patinadora Mar Sep 15, 2015 1:28 pm

Hola a todos y todas!
Hace tiempo estoy buscando un club en Barcelona Ciudad para poder ir patinar.  Simplemente quiero recuperar todo (todo no, no me atreviré con los dobles  Embarassed ) lo que aprendí hasta los 20 años, y ahora, 20 después, me gustaría tener la oportunidad de volver a patinar como deporte.  No quiero competir ni nada, simplemente patinar y disfrutar de este deporte.  
He buscado mucho pero no encuentro nada, quizás por aquí, alguien pueda ayudarme.  Encontré club cerca de Barcelona pero me supone desplazarme bastante y me gustaría tenerlo más fácil.
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos

Meritxell patinadora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad? Empty Re: ¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad?

Mensaje  SaraB Jue Nov 26, 2015 1:47 am

Yo provaria en Club Esportiu Vincit. Esta en CEIP Carlit, carrer Roger de Flor 162. Suerte!

SaraB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad? Empty PATINAJE PARA ADULTOS EN BARCELONA

Mensaje  LAU11 Vie Jul 08, 2016 2:09 pm

Hola Meritxell,

estoy interesada en exactamente lo mismo que tu.
Encontraste algún sitio en barcelona donde poder dar classes para adultos?
Patiné varios años de pequeña y es algo que me hace tremenda ilusión a mis 35 Razz

Gracias de antemano.
Lau

LAU11
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad? Empty Patinar en Barcelona

Mensaje  Chiqui-1 Miér Ago 31, 2016 8:54 pm

Hay muchos grupos sin ánimo de lucro en Barcelona, dan clases gratuitas y hacen rutas guiadas .
Mira esta iinfo en Google : deporte-al-aire-libre-en-barcelona

Yo estuve en el paseo de la playa de Bella Mar los sábados y domingos sobre las 7 de la tarde, y enseñan a todos los niveles y en todas las modalidades.
APB Y PATINA BARCELONA.

Chiqui-1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad? Empty patinAje

Mensaje  Amgp Sáb Ene 07, 2017 11:52 am

Yo busco lo mismo, patinaje artístico, pero no encuentro Nada....siempre sw puede organizar algo por nuestra cuenta si nos juntamos varios.

Amgp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad? Empty BCN

Mensaje  gustavowoltmann66 Jue Ene 26, 2017 1:37 am

Hola, yo estoy buscnado lo mismo, de artístico, en BCN, gracias por la info

Gustavo Woltmann

gustavowoltmann66
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad? Empty Re: ¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad?

Mensaje  Rodes Lun Feb 06, 2017 12:42 pm

En breve se abre, en Barcelona Capital, grupo de veteranos de artístico y grupo de adultos in-line.

Para más info: nuarpi@hotmail.com

Espero ser de ayuda

Rodes
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad? Empty Re: ¿Patinaje para adultos en Barcelona ciudad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.