Busco chico para patinaje en pareja!!!
:: General
Página 1 de 1.
Busco chico para patinaje en pareja!!!
Hola, Siempre he patinado en individual des de pequeña y ya llevo muchos años en profesional.
Me quiero dedicar al patinaje en pareja pero tengo un problema, no encuentro ningún chico mas alto que yo y que patine cerca. Tengo 21 y me gustaría patinar en pareja de forma profesional, mido 1'75.
Alguien sabría como puedo hacer para encontrar un patinador?
Muchas gracias.
Me quiero dedicar al patinaje en pareja pero tengo un problema, no encuentro ningún chico mas alto que yo y que patine cerca. Tengo 21 y me gustaría patinar en pareja de forma profesional, mido 1'75.
Alguien sabría como puedo hacer para encontrar un patinador?
Muchas gracias.
Chii444- Invitado
Hola..
Hola.. soy de Barcelona. Estaria dispuesta a desplazarme por los alrededores si es necesario para entrenar
chii444- Invitado
Chii444
Sigo buscando pareja de patinaje artistico en la modalidad de danza. Tengo 23 años y actualmente vivo en Barcelona, pero estoy dispuesta a desplazarme por la zona si es necesario para los entrenamientos.
Si alguien esta buscando pareja y esta interesado o conoce a alguien que le interese, por favor que se ponga en contacto conmigo.
chii444 hotmail.com
Si alguien esta buscando pareja y esta interesado o conoce a alguien que le interese, por favor que se ponga en contacto conmigo.
chii444 hotmail.com
Chii444- Invitado