¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guias de 90 o de 100

2 participantes

Ir abajo

Guias de 90 o de 100 Empty Guias de 90 o de 100

Mensaje  SilviaD Miér Ene 14, 2015 5:57 pm

Hola a todos. Mi nombre es Silvia y soy de Málaga. Practico el patinaje lúdico (callejear principalmente) con unos fila nrk (ruedas de 80). Estoy aprendiendo técnica en una escuela de patinaje (llevo dos años) y me acaban de regalar unos patines fila FM100 2014. Un cambio brutal. Me gustaria ir a las clases con ellos pero con ruedas de 90 (las de 100 las usaré para entrenamientos en zonas apropiadas). Mi pregunta es si ncesito cambiar también la guia para ruedas de 90 y patinar con soltura o no hace falta.
Muchas gracias por las respuestas y por aceptarme en el foro.

SilviaD
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Guias de 90 o de 100 Empty De poder se puede, pero...

Mensaje  mauri Mar Feb 24, 2015 12:27 pm

Hola Silvia,
Puedes poner las ruedas de 90 en una guia de 100, pero no vas a obtener todas las ventajas de las ruedas de 100 y vas a perder velocidad. Ten en cuenta que la guia para ruedas de 100 mide 335mm y las ruedas de 90 van a quedar separadas. Mientras la guia de 90 mide 294mm, al acortar la distancia entre ejes de las ruedas al mínimo, ganas más maniobrabilidad al rutear por las calles. yo sin duda alguna cambiaria tambien de guia, para sacar más provecho.
Para rutear por callejuelas, subir bordillos i bajar alguna que otra escalera que hay por el camino las guias ideales son las 245mm para ruedas de 80, que además, con bota dura de freskate, te permite hacer saltos y otros trucos y las de 255mm para ruedas de 84, que pierdes un poco de maniobra, pero se gana velocidad
Las ruedas de 90 y 100 són ideales para rutas más largas que puedas coger más velocidad .

mauri
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Guias de 90 o de 100 Empty Re: Guias de 90 o de 100

Mensaje  SilviaD Mar Feb 24, 2015 12:49 pm

Muchas gracias Mauri. Has aclarado todas mis dudas Smile
Según lo que cuentas seguiré usando los nrk para callejear y los fila de 100 para entrenar velocidad y maratón. Dejaré las ruedas de 90 reservadas para cuando mi hija cambie de patines y se pase a velocidad.
Muchísimas gracias Smile

SilviaD
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Guias de 90 o de 100 Empty Re: Guias de 90 o de 100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.