convocatoria
:: General
Página 1 de 1.
convocatoria
A dia de hoy aun os vais a creer que no se sabe quien va a ir a europa y mundial.
Se sabe antes de que empezara la temporada.
A nivel de todas las categorias.
Y para mas inri cuando han ido los cuartos a un europeo.
Mucha suerte a todos aaunque este todo ya decidido en todas las categorias.
Se sabe antes de que empezara la temporada.
A nivel de todas las categorias.
Y para mas inri cuando han ido los cuartos a un europeo.
Mucha suerte a todos aaunque este todo ya decidido en todas las categorias.
desengañados- Invitado
estaba vendido
vendido,,,eso no es cierto.
La sorpresa a sido que por primera vez se ha movido a los cuartos, cosa que me parece correcta.
En cuanto a las parejas artístico y danza, se ha movido todo lo posible, así que no veo donde encontràis la queja, en cadete sale una pareja de danza, en juvenil salen dos de danzas, y lastima que la pareja de rodes d'or fallaron por novatos, porque pareja compenetrada que también hubiera salido, y con nivel.
Categoría Junior sale una pareja artístico, y en senior una artístico una de dança.
Realmente creéis que ya se sabia, claro que se sabía si han sacado todo lo posible por sacar.
Los que os quejais sois los que no teneis mínimos miraros el reglamento, y callaros ya.
La sorpresa a sido que por primera vez se ha movido a los cuartos, cosa que me parece correcta.
En cuanto a las parejas artístico y danza, se ha movido todo lo posible, así que no veo donde encontràis la queja, en cadete sale una pareja de danza, en juvenil salen dos de danzas, y lastima que la pareja de rodes d'or fallaron por novatos, porque pareja compenetrada que también hubiera salido, y con nivel.
Categoría Junior sale una pareja artístico, y en senior una artístico una de dança.
Realmente creéis que ya se sabia, claro que se sabía si han sacado todo lo posible por sacar.
Los que os quejais sois los que no teneis mínimos miraros el reglamento, y callaros ya.
se sabe- Invitado
Re: convocatoria
Los cuartos senior fueron al europeo hace un tiempo ya! En 2009 creo. No me parece mal si tienen nivel, y en este caso, los dos cuartos senior tienen nivel para estar ahí
Rodrigo2- Invitado
Siempre que he podido he ido a ver los campeonatos de españa senior. Creo recordar que la última vez que llevaron cuartos/as fue en 2011, casualidad que en los dos años siguientes que la patinadora de Clemente Cerezo quedaba 4 y no se la llevaron. Pero ánimo, este año muy buenas convocatorias y suerte a todos los españoles!!
cris79- Invitado
imaginaciones
Que tendra que ver que sean de clemente, la federacion hace perfectamente su faena, los que hablais tanto y criticais tanto a la federacion son los que a lo mejor no teneis nivel para salir fuera.
Si las niñas de clemente tienen nivel saldran, a quedado claro con Laia bou.
Vale ya de quejarse por todo, es imposible que llueva a gusto de todos, como la pareja de sanvicente que se quejan porque no los llevan al Europa.
Porque no nos dedicamos todos un poquito a entrenar, y dejamos de quejarnos.
Saludos, hablo desde la buena fe, me gustaria que todo el mundo trabajara y se dejara de quejar, gracias
Si las niñas de clemente tienen nivel saldran, a quedado claro con Laia bou.
Vale ya de quejarse por todo, es imposible que llueva a gusto de todos, como la pareja de sanvicente que se quejan porque no los llevan al Europa.
Porque no nos dedicamos todos un poquito a entrenar, y dejamos de quejarnos.
Saludos, hablo desde la buena fe, me gustaria que todo el mundo trabajara y se dejara de quejar, gracias
mapesados- Invitado
No me gustaría meter mas follón, pero si que es verdad que se han dejado muchos patinadores (sean o no de clemente) que podían haber hecho un buenísimo papel. Y precisamente las del clemente sabiendo como entrena son de las mas trabajadoras. Todo el mundo se esfuerza para conseguirlo. Y si, hay varios entrenadores que están vetados por la fep, porque que yo sepa lo les dejan ir a los campeonatos de Europa a ver a sus patinadores. Pero ánimo!!
bracket- Invitado
A mi me parece perfecto que lleven a los cuartos al europeo, eso deberían hacer todos los años, siempre que den el nivel.
ole y ole- Invitado
ya en 2008 se llevo a javier cabeza al europeo de fuengirola, incluso se clasificó para el mundial de china.
a la que no dejaron ir fue a su entrenadora, gloria jordán ya que lleva varios años vetada por la federación desde los tiempos de pedro y sole.
con las niñas de clemente pasará lo mismo. Cuando estén en forma irán a los campeonatos internacionales, con o sin clemente.
Lo que la fep debería de hacer, es empezar a pensarse eso de los vetos y pensar más en la presión con la que se patina cuando estás compitiendo y no tienes a tu entrenador al lado.
a la que no dejaron ir fue a su entrenadora, gloria jordán ya que lleva varios años vetada por la federación desde los tiempos de pedro y sole.
con las niñas de clemente pasará lo mismo. Cuando estén en forma irán a los campeonatos internacionales, con o sin clemente.
Lo que la fep debería de hacer, es empezar a pensarse eso de los vetos y pensar más en la presión con la que se patina cuando estás compitiendo y no tienes a tu entrenador al lado.
vetos- Invitado
:: General
Página 1 de 1.