¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa de España grupos grandes y pequeños - Vigo 2014

:: General

Copa de España grupos grandes y pequeños - Vigo 2014  Empty Copa de España grupos grandes y pequeños - Vigo 2014

Mensaje  Skating :) Dom Mar 23, 2014 7:18 am

Bueno, este fin de semana ha sido el Trofeo Ciudad de Vigo y he visto que hay un tema abierto para los juveniles y los cuartetos. ¿Qué me podéis comentar de grupos grandes y pequeños? Coreografías, nivel, grupos participantes etc. Smile

Skating :)
Invitado

Copa de España grupos grandes y pequeños - Vigo 2014  Empty Re: Copa de España grupos grandes y pequeños - Vigo 2014

Mensaje  bill123 Lun Mar 24, 2014 12:08 am

Las modalidades de Grupos Pequeños y Grupos Grandes se han visto afectadas este fin de semana en el Trofeo Ciudad de Vigo.

Según tengo entendido gran mayoría de Clubs que han asistido en años anteriores desaparecieron en la lista de convocados en el Campeonato. La razón, (que me han explicado), es que hubo ciertos problemas con las tasas que debían pagar los Clubs para su asistencia al campeonato. Así fue que, muchos Clubs que el mes pasado estaban representando sus coreografias en el Campeonato de España Grupos Show 2014, celebrado en Santiago de Compostela, se viesen obligados a "renegar" de asistir a esta "Copa".

Entrecomillado, ya que los Clubs que asistieron al Campeonato de España en años anteriores podían participar sin problema alguno en esta Copa. Pero este año tan solo 3 grupos grandes hubo, y en grupos pequeños se ha notado la falta de clubs, sobre todo de clubs GALLEGOS.

En cuanto al Campeonato sólo he visto la competicion de los Cuartetos. Cabe destacar la actuación de Reus Deportiu, un año más consiguiendo el titulo de Campeón, coreografía a la altura, con expresión y gran dificultada técnica. Segundo puesto para el Vilanova, una coreografía de una expresion corporal que deja a todos con la boca abierta, merecido puesto, aún asi estuvo muy reñido con el tercer puesto, que fue para Masnou, ya que Vilanova consiguió la plata por mayoría de jueces, aunque su puntuacion fuese un par de décimas más baja.

Los cuartetos de la federación gallega, como el Club Patín Vagalume se mantiene como los 3 años anteriores en la mitad de la clasificacíon, con una pequeña mejoría año tras año consiguiendo un promedio de 70,20. Que les valió una 10º plaza. Campus Stellae competía con su coreografía "Acordes eternos" su debut en este Campeonato de España consiguiendo una 8º plaza. El Club Axel Arteixo tambien competía por primera vez con su cuarteto llamado "Manicomio" el cual consiguio una 12º plaza.

Gracias al Club Coruxo por ofrecenos otro año más el Campeonato de España Grupos Show Juvenil y Cuarteto, y tambien por la Copa de España Grupos Show Grande y Pequeño.

bill123
Invitado

Copa de España grupos grandes y pequeños - Vigo 2014  Empty Re: Copa de España de grupos grandes y pequeños - Vigo 2014

Mensaje  Indignada Vie Mar 28, 2014 8:20 am

Yo también me enteré de lo de las tasas, y sólo puedo decir que me parece indignante por parte de la federación. Ya bastantes dificultades tenemos en un deporte como este para que no hagan más que poner más y más trabas sin sentido. Por encima, con la falta de todos esos grupos también se bajó el nivel de la competición (cantidad y calidad), sobre todo en grupos grandes y pequeños, puesto que han faltado la mayoría de los clubes que quedaron en podium en años anteriores. Y por encima, para completarlo, el precio de las entradas, cada vez más alto, que menuda tristeza ver el pabellón medio vacío.... ¿A dónde quieren ir a parar con estas cosas? qué indignación!!

Indignada
Invitado

Copa de España grupos grandes y pequeños - Vigo 2014  Empty Re: Copa de España grupos grandes y pequeños - Vigo 2014

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado