¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion i venta de patines

3 participantes

:: General

informacion i venta de patines Empty informacion i venta de patines

Mensaje  Montse Cebrià Arbat Dom Sep 14, 2008 11:26 am

Hola Buenas, me llamo Montse y soy nueva en el foro. Me gustaria que alguién me aconsejara sobre la compra de patines. Mi niña de 6 años ha empezado a patinar en un club ( hace dos años que patina en el cole como extra-escolar con unos patines de 30 euros ) i me piden que compre unos patines que valen unos 200 euros. A mi me parece muy caro para iniciación. Es esto correcto? Necesita unos patines de esta calidad? os describo los patines: Bota esordio, patin diken, ruedas de color rosa i cojinetes , todo esto sube en una tienda de Gerona capital 197, 95 Euros. También he pensado en comprar unos de segunda mano para la iniciación i si a la niña le sigue gustando al año siguiente, comprarlos de más calidad. Si alguién sabe alguna tienda on line o de Barcelona de mejor precio, os lo agredeceria; o si alguien se vende los patines, el número de la pequeña es de pie 29.
Gracias, pale

Montse Cebrià Arbat
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1

informacion i venta de patines Empty Re: informacion i venta de patines

Mensaje  Administrador Dom Sep 14, 2008 4:09 pm

Hola Montse, nuestro patrocinador Lestel Skates www.lestelskates.com, ofrece patines completos para iniciacion muy economicos 130 euros con plantilla std kids o de fibra que no se deforma (mejor pregunta en la tienda), y con plantilla std master 160 euros, con bolsa incluida. Me parece caro 200 euros, y la plantilla diker no es buena (a mi gusto). Mi consejo es que le compres el patin std master,la relación calidad/precio es muy buena.

Mira este enlace: http://lestelskates.com/product_info.php?cPath=24_52&products_id=234&osCsid=4f24ee9acef28918bb4dcc10c4dadeb1

Entre 130-160 euros puedes comprar unos patines buenos para tu niña que está en iniciación, tambien te queda la opción de comprarlos de segunda mano, puedes escribir un mensaje en el foro compra-venta.

Un saludo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

Mensaje  rosa Sáb Sep 20, 2008 4:46 pm

hola montse
si tu niña tiene un 29 de pie necesita un 31.
compraselos de segundo pie y mas alante se los compras buenos
yo se los compro en bcn tienda calle canigo nº 3
saludos

rosa
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Administrador Sáb Sep 20, 2008 8:04 pm

Montse hay un articulo publicado en la web de este foro (www.patinajeartistico.es.tl) sobre patines de iniciación.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado