patines chicago
2 participantes
Página 1 de 1.
patines chicago
Hola!
Estoy por empezar patín artístico estilo libre y show. Tengo la intención de comprarme unos patines medianamente buenos como para probar si realmente me gusta.
Tengo la posibilidad de que me traigan unos patines de EEUU marca CHICAGO 800 pero no se si son acorde a lo que necesito. Alguien puede ayudarme?? son mas o menos buenos??
Gracias
Estoy por empezar patín artístico estilo libre y show. Tengo la intención de comprarme unos patines medianamente buenos como para probar si realmente me gusta.
Tengo la posibilidad de que me traigan unos patines de EEUU marca CHICAGO 800 pero no se si son acorde a lo que necesito. Alguien puede ayudarme?? son mas o menos buenos??
Gracias
Anabella- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Re: patines chicago
Está usted en España? Compré unos patines de los EE.UU. y, al final, no eran una ganga. la mayoría de los patines de esta calidad en los EE.UU. utilizan un rodamiento de 8 mm cuando en Europa el estándar es de 7 mm y la rosca para el freno es también un tamaño diferente que en Europa. esto hace que la compra de recambios sea más difícil. Yo recomendaría comprar patines de segunda mano de marca conocida, por ejemplo botas Risport o Edea con plantilla Boiani o Roll line. O comprar en la tienda Lestelskates un nuevo par de patines Iniciación económica.
mamaderuby- Patinador Novel
- Cantidad de envíos : 24