¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?
Viendo los JJOO me ha surgido una duda, ¿por que motivo las patinadoras de hielo no llevan medias cubre patín?, ¿es por reglamentación o por que motivo?, estéticamente queda horroroso. A la única pareja que he visto es a una italiana.
what?- Invitado
Re: ¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?
Porque con las cuchillas las cortan.
Aficionado- Invitado
Sí las llevan, sino mira a Yuna Kim: http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Yu+Na+Kim+Korea+Figure+Skating+Championships+zCJ2-jPIBp8l.jpg
PD: Las cuchillas no cortan la media
PD: Las cuchillas no cortan la media
Konayuki- Aficionado
- Cantidad de envíos : 4
Pero el 99% no las lleva y estéticamente me parece horroroso. ¿Cual es el motivo?
what?- Invitado
El motivo supongo que depende del gusto de cada patinador y patinadora, y del estilismo.
A mí por ejemplo me da igual que se vea el patín o que no... No suelo usar medias tampoco, y menos con pantalones, así es de la única manera que se me hace horroroso...
A mí por ejemplo me da igual que se vea el patín o que no... No suelo usar medias tampoco, y menos con pantalones, así es de la única manera que se me hace horroroso...
Konayuki- Aficionado
- Cantidad de envíos : 4
cuibre patín
Generalmente se humedecen y empapan las botas, los profesionales si las emplean bastante, Las medias que llegasn hasta cubrir la bota , me parecen orrorosas, esteticamente hablando.
R.Melero- Invitado
Es cuestión de modas, creo recordar que en ruedas en los 80-90 nadie llevaba medias-funda en ruedas y en cambio en hielo ya se veían... supongo , que como en todo, es un ciclo de moda . Cabe decir que las botas de hoy día son muy estéticas y bonitas a la vez y en hielo no se castigan tanto con el desgaste de las caídas como en ruedas, que todos acabamos con las botas ralladas, quemadas o hechas trazos de golpes contra el terrazo, el cemento o el parquet. Así que a mi parecer las lucen, simplemente. A mi sinceramente no me molesta, al contrario, creo que con lo bonitas que son ahora las botas merece la pena lucirlas. Si se lucen unos tacones prada o unas puntas de ballet, ¿ por qué no unas botas risport o edea o la marca que sea? ¡besos!
ciclodemoda- Invitado
Por que esconder una bota tan hermosa? y bueno .. tambien publicidad. si entrar al face de esas dos respectivas marcas van a ver que publicaron que patinadores usaron la bota de su marca :/
agus-argen- Invitado
:: General
Página 1 de 1.