¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HERNIA DISCAL

 :: General

Ir abajo

HERNIA DISCAL Empty HERNIA DISCAL

Mensaje  PITZI Jue Ene 30, 2014 7:52 pm

Hola buenas.
Soy nuevo aki y me gustaria k me dierais informacion por favor.
Toda la vida he sido corredor de asfalto y de montaña y me han diagnosticado una hernia discal l5 S1 y un desgaste en el cartilago de mi rodilla derecha. Como os podreis imaginar me han dicho k no puedo correr.
Un amigo me ha dicho k el patinaje puede ser una buena alternativa pues al no haber golpe puede k no me haga daño.
Si algun@ puede ayudarme se lo agradeceria en el alma.
Estoy con el monooooooooooooooooo

PITZI
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HERNIA DISCAL Empty Re: HERNIA DISCAL

Mensaje  macuguey Sáb Feb 01, 2014 1:26 am

Si, prueba.

macuguey
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERNIA DISCAL Empty No sé

Mensaje  ... Lun Feb 03, 2014 5:22 pm

Hola, sinceramente no creo que el patinaje en sí sea la mejor alternativa. Fuera de la competición no es un deporte de desgaste, es más, te mantiene en forma y tonificado. Pero si le veo un contra y son las caídas. Una mala caída puede agravar mucho tu hernia y e aseguro que en el patinaje las caídas son la única forma de aprender.

Suerte

...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERNIA DISCAL Empty Re: HERNIA DISCAL

Mensaje  lisiada Lun Feb 03, 2014 5:35 pm

Hola! Yo tampoco te recomendaria el patinaje por lo del desgaste del cartilago,pues yo llevo mucho tiempo sufriendo esa lesión y lo he pasado verdaderamente mal,sobretodo porque no podia patinar sin rodillera...Pero siempre puedes probarlo!ánimo! Very Happy 

lisiada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERNIA DISCAL Empty Re: HERNIA DISCAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.