HERNIA DISCAL
:: General
Página 1 de 1.
HERNIA DISCAL
Hola buenas.
Soy nuevo aki y me gustaria k me dierais informacion por favor.
Toda la vida he sido corredor de asfalto y de montaña y me han diagnosticado una hernia discal l5 S1 y un desgaste en el cartilago de mi rodilla derecha. Como os podreis imaginar me han dicho k no puedo correr.
Un amigo me ha dicho k el patinaje puede ser una buena alternativa pues al no haber golpe puede k no me haga daño.
Si algun@ puede ayudarme se lo agradeceria en el alma.
Estoy con el monooooooooooooooooo
Soy nuevo aki y me gustaria k me dierais informacion por favor.
Toda la vida he sido corredor de asfalto y de montaña y me han diagnosticado una hernia discal l5 S1 y un desgaste en el cartilago de mi rodilla derecha. Como os podreis imaginar me han dicho k no puedo correr.
Un amigo me ha dicho k el patinaje puede ser una buena alternativa pues al no haber golpe puede k no me haga daño.
Si algun@ puede ayudarme se lo agradeceria en el alma.
Estoy con el monooooooooooooooooo
PITZI- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
No sé
Hola, sinceramente no creo que el patinaje en sí sea la mejor alternativa. Fuera de la competición no es un deporte de desgaste, es más, te mantiene en forma y tonificado. Pero si le veo un contra y son las caídas. Una mala caída puede agravar mucho tu hernia y e aseguro que en el patinaje las caídas son la única forma de aprender.
Suerte
Suerte
...- Invitado
Re: HERNIA DISCAL
Hola! Yo tampoco te recomendaria el patinaje por lo del desgaste del cartilago,pues yo llevo mucho tiempo sufriendo esa lesión y lo he pasado verdaderamente mal,sobretodo porque no podia patinar sin rodillera...Pero siempre puedes probarlo!ánimo!
lisiada- Invitado
:: General
Página 1 de 1.