elegir patines competición
Página 1 de 1.
elegir patines competición
Hace 5 años que patino en individual, ahora empezare a competir en show
Actualmente llevo bota edea preludio y plancha roll.line variant,
Quiero encontrar una buena plancha, con poco peso, he pensado en la atlas titanium, y la bota me va bien la preludio, el unico problema es q tengo exceso de sudoración en los pies, y no consigo que esten secas, puede que necesite otro tipo de bota, mas transpirable
Me gustaria que me aconsejasen, pues tengo un gran lio con tantas marcas y modelos, gracias y saludos
Actualmente llevo bota edea preludio y plancha roll.line variant,
Quiero encontrar una buena plancha, con poco peso, he pensado en la atlas titanium, y la bota me va bien la preludio, el unico problema es q tengo exceso de sudoración en los pies, y no consigo que esten secas, puede que necesite otro tipo de bota, mas transpirable
Me gustaria que me aconsejasen, pues tengo un gran lio con tantas marcas y modelos, gracias y saludos
elegir patines competició- Invitado
Re: elegir patines competición
Yo te recomiendo que llames a una tienda especializada y te asesore, ya que como bien dices hay mil modelos y precios, y quizás por comprar algo caro, no se ajusta al perfil de patín que necesitas.
En la cabecera del foro tienes varias tiendas.
Un saludo.
En la cabecera del foro tienes varias tiendas.
Un saludo.
Re: elegir patines competición
Fijate de las botas Risport , tiene algunos modelos especificos para show .y la plancha no sabria.
agus-argen- Invitado
Página 1 de 1.