Vendo Patines Perla 265 (40)
3 participantes
Página 1 de 1.
Vendo Patines Perla 265 (40)
Vendo patines con muy pocos entrenamientos con las siguientes características, están nuevos:
- Bota Risport Perla 265 (40)
- Plantilla STD Synergic Aura Carbono
- Rodamientos Fibra
Lo vendo por 400 €, menos de la mitad de lo que costaron.
Interesados dejar vuestro mail.
- Bota Risport Perla 265 (40)
- Plantilla STD Synergic Aura Carbono
- Rodamientos Fibra
Lo vendo por 400 €, menos de la mitad de lo que costaron.
Interesados dejar vuestro mail.
vendopat- Invitado
Patines Perla
Buenas tardes
Estoy interesado en estos patines que tiene a la venta. Necesitaría más fotos y un número de contacto para tratar el tema. Mi nombre es Sergi y mi mail es damm@telefonica.net.
También pueden contactar con mi mujer Conchi en el móvil 696389978 que es quien trata de los patines de nuestros hijos. Un saludo y muchas gracias.
Estoy interesado en estos patines que tiene a la venta. Necesitaría más fotos y un número de contacto para tratar el tema. Mi nombre es Sergi y mi mail es damm@telefonica.net.
También pueden contactar con mi mujer Conchi en el móvil 696389978 que es quien trata de los patines de nuestros hijos. Un saludo y muchas gracias.
armasligeras- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
me interesa
[me interesan los patines,te dejo mi correo,me llamo Maria,ariayalba@hotmail.com,dime algo,me urge,gracias
argentina1973- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Re: Vendo Patines Perla 265 (40)
Hola, los patines están prácticamente vendidos, mañana se los prueba una chica y si no le sirven hay otra chica esperando. La verdad es que están nuevos y el precio es muy atractivo, no obstante si falla algo, yo te aviso, ok?
vendopat- Invitado
me interesa
HOLA ME INTERESAN MUCHOS LOS PATINES, ME LOS QUEDO EN EL MOMENTO, PORFAVOR, DIME SI LOS HAS VENDIDO, GRACIAS, MI EMAIL BRIDAPJ@HOTMAIL.COMvendopat escribió:Hola, los patines están prácticamente vendidos, mañana se los prueba una chica y si no le sirven hay otra chica esperando. La verdad es que están nuevos y el precio es muy atractivo, no obstante si falla algo, yo te aviso, ok?
brida- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
Re: Vendo Patines Perla 265 (40)
Los patines ya están vendidos, gracias a todos los que os habéis interesado.
vendopat- Invitado
Página 1 de 1.