Risport RF3 ¿termo formable?
2 participantes
Página 1 de 1.
Risport RF3 ¿termo formable?
Estoy pensando en comprar una bota Risport RF3. En la página web dice "La construcción interna de está bota es termo-formable.
" ¿Qué significa esto? ¿Se puede poner en el horno? ¿Dónde puedo hacer esto en Málaga?
" ¿Qué significa esto? ¿Se puede poner en el horno? ¿Dónde puedo hacer esto en Málaga?
mamaderuby- Patinador Novel
- Cantidad de envíos : 24
Termo-formable o termo-conformable
El refuerzo de la bota es un termo-plástico que a una determinada temperatura deja de ser rígido y se puede deformar. Si aprovechamos esa característica para adaptarlo a la forma de nuestro pie mientras esta a esa temperatura, al enfriarse tendremos la bota con la forma de nuestro pie.
Creo que la temperatura de activación es de unos 60º C , lo puedes hacer en el horno de casa o con un secador de pelo. Como estas es Málaga no tendrás problema en encontrar tiendas de esquí, algunas botas de esquí (Salomon...) tienen esta mismo sistema, y las tiendas suelen disponer de un horno especifico para calentar la bota.
De todas maneras es mejor que te dirijas al distribuidor Carlos Mur de L´EstelSkates (correo: info@lestelskates.com) y se lo preguntes, él te dirá exactamente lo que es mejor para tu bota RF3.
Saludos, José María
Creo que la temperatura de activación es de unos 60º C , lo puedes hacer en el horno de casa o con un secador de pelo. Como estas es Málaga no tendrás problema en encontrar tiendas de esquí, algunas botas de esquí (Salomon...) tienen esta mismo sistema, y las tiendas suelen disponer de un horno especifico para calentar la bota.
De todas maneras es mejor que te dirijas al distribuidor Carlos Mur de L´EstelSkates (correo: info@lestelskates.com) y se lo preguntes, él te dirá exactamente lo que es mejor para tu bota RF3.
Saludos, José María
zepe111- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 10
Re: Risport RF3 ¿termo formable?
¡Muchas Gracias!
mamaderuby- Patinador Novel
- Cantidad de envíos : 24
Página 1 de 1.