Compra de patines o ruedas
Página 1 de 1.
Compra de patines o ruedas
Buenas tardes,
quiero comprarme unos patines, y tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar...
Tengo unos patines en línea de hace años, de esos que no tienen las ruedas de silicona, sino muy muy duras, pero están nuevos, mi duda es, si comprarme unos patines nuevos y si es así, de que calidad, o si merece más la pena cambiarme las ruedas...
también comentar que aunque ya se patinar, hace muchos años que no lo hago...
Había pensado gastarme en unos nuevos unos 60 euros en casi que sean patines nuevos... sobre ruedas veo tantas cosas que ando muy perdida y no sabría cuales coger... pero quizá sea mejor opción, comentar que mis patines antiguos son de calidad baja.
Os pongo unos modelos que he visto a ver que os parecen, pero si creéis que es mejor cambiar solo las ruedas, estoy abierta a sugerencias.
Muchas gracias.
ABEC 3, Ruedas 76mm. Dureza 78A ->39,95€ platina de composite
ABEC 5, Ruedas 76mm. Dureza 82A ->69,95€ con freno diábolo y platina de composite
ABEC 5, Ruedas 80mm. Dureza 82A ->59,95€ platina aluminio
(son de decathlon por si alguien quiere verlos, pero no pongo el enlace porque no puedo)
Espero podáis ayudarme...
Muchisisiismas gracias!
quiero comprarme unos patines, y tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar...
Tengo unos patines en línea de hace años, de esos que no tienen las ruedas de silicona, sino muy muy duras, pero están nuevos, mi duda es, si comprarme unos patines nuevos y si es así, de que calidad, o si merece más la pena cambiarme las ruedas...
también comentar que aunque ya se patinar, hace muchos años que no lo hago...
Había pensado gastarme en unos nuevos unos 60 euros en casi que sean patines nuevos... sobre ruedas veo tantas cosas que ando muy perdida y no sabría cuales coger... pero quizá sea mejor opción, comentar que mis patines antiguos son de calidad baja.
Os pongo unos modelos que he visto a ver que os parecen, pero si creéis que es mejor cambiar solo las ruedas, estoy abierta a sugerencias.
Muchas gracias.
ABEC 3, Ruedas 76mm. Dureza 78A ->39,95€ platina de composite
ABEC 5, Ruedas 76mm. Dureza 82A ->69,95€ con freno diábolo y platina de composite
ABEC 5, Ruedas 80mm. Dureza 82A ->59,95€ platina aluminio
(son de decathlon por si alguien quiere verlos, pero no pongo el enlace porque no puedo)
Espero podáis ayudarme...
Muchisisiismas gracias!
lucera- Invitado
Página 1 de 1.