Bota risport perla
:: General
Página 1 de 1.
Bota risport perla
♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Bueno Cuanto me sale Bota Risport Perla ? + bueno plancha mistral o marinel up + rudas star y freno cualquiera. competitivo Internacional . Argentina Buenos aires.♥♥♥♥♥♥♥♥
Pame- Invitado
No,no no.
El precio que dijo es en España ,en Argentina las cosas cambian sumale el viaje que tiene que tener hasta aca y la ganancia del vendedor argentino que siempre quiere un poco mas.
Actualmente un patin asi te sandria , y lo digo porque investigue ya que me quiero comprar el mio tambien ,dependiendo del lugar claro : la bota Risport Perla $6960 ,plancha Mariner $5150, Mistral $6750 , ruedas Star desde $840 y freno (tambien importante) desde $350/400 .
Una pequeña fortuna , que lo vale lo vale , pero es mucho comparado con otros precios de otras partes del mundo.
En fin ,en total serian al rededor de $13.300(con mariner) en adelante .. frustrante diria yo para el que quiere avanzar.
Actualmente un patin asi te sandria , y lo digo porque investigue ya que me quiero comprar el mio tambien ,dependiendo del lugar claro : la bota Risport Perla $6960 ,plancha Mariner $5150, Mistral $6750 , ruedas Star desde $840 y freno (tambien importante) desde $350/400 .
Una pequeña fortuna , que lo vale lo vale , pero es mucho comparado con otros precios de otras partes del mundo.
En fin ,en total serian al rededor de $13.300(con mariner) en adelante .. frustrante diria yo para el que quiere avanzar.
agus-argen- Invitado
Re: Bota risport perla
Mira en la web oficial de Carlos Mur, L'Estel Skates
Encontrarás los precios que necesitas y el sistema te prepara el pedido de forma automatica.
Si tienes dudas contacta directamente con Carlos Mur.
Encontrarás los precios que necesitas y el sistema te prepara el pedido de forma automatica.
Si tienes dudas contacta directamente con Carlos Mur.
carlosmur- Invitado