¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato España Vigo 2013

2 participantes

:: General

Campeonato España Vigo 2013 Empty Campeonato España Vigo 2013

Mensaje  Dark Vad Lun Mar 25, 2013 12:17 pm

Falta una semana y ya tenemos a tocar otro campeonato de España, el show juvenil i cuartetos.Como veus a lós grupos estem año?Lós grupos.gallegos estan subiendo el nivel a ver si hay algunasorpresa.

Dark Vad
Invitado

Campeonato España Vigo 2013 Empty Re: Campeonato España Vigo 2013

Mensaje  seraway Sáb Mar 30, 2013 3:58 am

juveniles

1. reus
2. tona
3. vilanova

cuartetos

1.reus
2.valladares
3.noain

SUERTE A TODOS

seraway
Invitado

Mensaje  jalapeño Sáb Mar 30, 2013 8:05 pm

GRANDES: 1 Carpa - 2 Olot - 3 Ribex
PEQUEÑOS: 1 Valladares - 2 Perelló - 3 Carpa
JUVENILES: 1 Tona - 2 Sant Joan - 3 Reus
CUARTETOS: 1 Masnou - 2 Valladares - 3 Reus

jalapeño
Invitado

Mensaje  qwerty Vie Abr 05, 2013 10:38 pm

El oro en cuartetos ha sido para Reus con "Sangre latina", la plata para Valladares con "Atracción" y el bronce para El Masnou con "¿Lo puedes sentir?".

En grupos juveniles ha ganado Tona con "Camino de esperanza", segundo Reus con "Hipnótico" y tercero Noain con "Migración".

Ya están las clasificaciones de la jornada de hoy en la FEP
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198

Campeonato España Vigo 2013 Empty Puntuación de los jueces

Mensaje  53317683 Dom Abr 07, 2013 5:43 pm

Yo estuve allí presente y en cuanto la puntuación de la categoría cuarteto me pareció que la segunda posición tendria que haber sido para Masnou ya que su técnica es perfecta y su shou nos llega a todos en el corazón. Respecto a juveniles la tercera plaza era para el grupo St Joan Despí con "Por una buena causa". Se noto mucho que había gato encerrado en esas puntuaciones del grupo de Navarra que se merecia como máximo una quinta posición.

53317683
Invitado

Campeonato España Vigo 2013 Empty Juveniles Vigo 2013

Mensaje  lola93 Dom Abr 07, 2013 8:43 pm

Estoy de acuerdo. Creo que hablo en nombre de la mayoria de gente alli presente. Lo que hicieron los jueces puntuando los grupos categoria juvenil fue un autentico robo. Empezando por el pequeño detalle de que, a simple vista, el numero del tercer grupo clasificado, no era para merecer esa posicion; deberia haber quedado quinto o sexto por lo menos. Siguiendo con el hecho que la tercera juez, quiso igualarlas con el CPA Tona con un 8.8 de puntuación. Y ya para acabar el grupo que de verdad deberia hacerse claisifcado para representar a España en el europeo debia ser el CPA Sant Joan Despí. Deseo y espero que el año que viene (ya que este año no se puede remediar) dejen las ideologías politicas a un lado y se dispongan a DISFRUTAR del patinaje que se les ofrece, valorando asimismo su calidad. Si no es así... Bien, perderán a grandes representantes y es más, el público dejara de creer en la valoracion de los jueces y clasificara por propio criterio. Dicho esto, hasta el año que viene. Suerte en el europeo, sobretodo a Noain juvenil, la necesitaran muchisimo.

lola93
Invitado

Mensaje  NOAIN Dom Abr 07, 2013 10:35 pm

Viendo los comentarios anteriores, casi me dan ganas de PEDIR PERDÓN por romper el monopolio. Creo que se ve demasiado el plumero de quienes los escriben y se arrogan la opinión de la mayoría. Dejadnos a los pobres que también podamos tener derecho a la vida de vez en cuando y acceder a vuestro paraiso. No dudeis de que os representarán dignamente.

NOAIN
Invitado

Campeonato España Vigo 2013 Empty Podiums

Mensaje  lola93 Dom Abr 07, 2013 11:18 pm

Yo, como madre de uno de los equipos integrantes del podium. Llevo muchísimo tiempo viendo estos equipos. En ningún momento pongo en duda que no vayais a ponerle todo el empeño y hacerlo lo mejor posible, lo que si pongo en duda es la calidad de los jueces por que sinceramente, ¿Creéis, vosotros, que no hubo algun otro equipo que lo hiciese mejor? En mi opinión, lo hubo, tanto el CPA Sant Joan Despí como Fundació Vilanova lo hicieron muy bien y creo que la tercera posición estaba en disputa entre estos dos. Quiero pedir disculpas también porqué se que lo haréis bien en el europeo, os deseo mucha suerte, nos vemos en Módena.

lola93
Invitado

Mensaje  Patinje Lun Abr 08, 2013 1:33 pm

Yo estuve presente en el campeonato. Yo pondria los siguientes podiums:
Quartetos:
1. Reus Deportiu "Sangre Latina" (Me gustaron mucho, por su tecnica y sobretodo por lo que siempre destacan, la autentica seguridad a la hora de hacer el baile).
2. Noain Skate Club "Atrapame si puedes" (Me encanto, ya que feu un autentico SHOW y muy buena tecnica y seguridad en pista tambien).
3. Llangostera "Carmen" (Muy bonito, mucha profesionalidad, tecnica buena y muy bien avenidas las cuatro).
- El Masnou "Lo puedes sentir?" (Tambien es muy buen cuarteto, con su tecnica bastante impecable).
- Valladares "Atracción" (Sintiendolo mucho, no se mereze para nada el segundo puesto ya que yo lo hubiera puesto el quinto o sexto..).
Juveniles:
1. Tona "Camino de esperanza" (Estas niñas tienen muy buena tecnica y muy buena presentacion a pista, la coreo tambien es realmente buena y creo que si siguen así van a llegar muy lejos).
2. St Joan Despi CPA "..Por una buena causa" (Tambien son unas niñas bastante buenas, tecnica muy buena y el baile en general muy bonito).
3. Reus Deportiu "Hipnótico" (Coreo buena, tecnica bastante buena y porsupuesto que las caras que ponen... ESPECTACULARES, tipicas del RD. No las pondria muy lejos del St Joan Despi).
- A.D Noain "Migracion" (Bastante buenas, con un baile sin nunguna equivocación las pondria segundas, pero ay que reconocer que hacieron algunos fallos visibles, aunque bastante bien disimulados).
- Vendrell "Por un punto" (Me sorprendieron porque no los conocia, creo que es el primer año que compiten. Me gustaron, la coreo muy buena, aunque creo que les hace falta un poco mas de actitud dentro de pista. Aun así las hubiera puesto delante del Masnou "Investigación").
Grandes:
1. C.A.R.P.A Grupo Viqueira "Nunca llueve eternamente" (Muy buenos, la verdad es que tienen una tecnica y presicion muy buena. Me gusto muchisimo).
2. CPA. Olot "Vuelve a casa" (Se nota la tecnica general del Olot, chicas con buena tecnica).
3. CPA Ribex "Creación" (Me gusto mucho, buena tecnica y muy buena presentación a pista).
Pequeños:
1. C.A.R.P.A Grupo Viqueria "Alta traición" (No les veo mal futuro, ya que son muy buenos con una tecnica super limpia y buena).
2. Campus Stellae "Desafio al planeta" (Bueno, buena tecnica, buena expresion y buena presentacion a pista).
3. El Perello "Luces boreales" (Me gusto porque llevan musica muy diferente a los otros. Siguen la pauta de quando empezaron, pero creo que cada año mejoran. Me sorprendieron por su expresion, buena tecnica y el baile muy bonito).
- Alquimia "De Acero" (Me sorprendieron mucho mas el año pasado, pero siguen gustandome. Aunque de momento no los pondria en podium, aunque cerca estan).

Aqui os dejo mis opiniones, espero que podais decirme que os parece!
Muchas felicidades a todos los patinadores/as, entrenadores, ...
El publico en general estubo muy poco animado!

Patinje
Invitado

Mensaje  eggdfg Lun Abr 08, 2013 8:09 pm

Me parece que tienes toda la razón.
Aveces tenemos que ver las cosas desde un punto más objetivos sobretodo si comentamos sobre un grupo que es el nuestro. Y no se trata de acceder a ninguntipo de paraíso sino de un esfuerzo constante que hacen algunas patinadoras. los jueces le quitan el fruto a esos esfuerzos por razones X sin tener en cuenta que quienes estan patinando no son más que chicas con ilusiones que luchan para ser felices.

eggdfg
Invitado

Mensaje  asdfgk Mar Abr 09, 2013 6:01 pm

Opino lo mismo, yo pienso que todos los grupos se esforzaron todo lo que pudieron y pusieron todas las ganas posibles pero aún así algunos puestos no fueron del todo merecidos, a mi me parece que los jueces muchas veces puntuan por otros temas que no realmente por la calidad del baile y se puede ver una clara discriminación con todos los grupos al mirar el orden de salida porque se da por hecho que los primeros grupos no quedaron en buenas posiciones en campeonatos anteriores, yo creo que el haber quedado en podium o no no da derecho a salir en las ultimas posiciones, el sorteo se tendria que hacer con todos los grupos que participan. Con cosas como las que pasaron en el campeonato de españa yo creo que la gente pierde credibilidad en las puntuaciones de los jueces.

asdfgk
Invitado

Mensaje  andreaaa Mar Abr 09, 2013 9:19 pm

En lo que se refiere al campeonato de españa de cuartetos, mi humilde opinion de una expatinadora que cree que enteiende.
cuartetos:
1- reus
2- masnou
3º plaza para llagostera, valladares o noain. Para mi gusto, tecnica y expresion tercer puesto para el llagostera sin duda. La verdad estuvo muy reñido.
Los del llagostera tuvieron un par de medio fallo al inicio cosa que las bajo del podium. El noain muy bien y gusto mucho al publico, para mi 2 o 3r puesto si miras a los chicos y 5 si miras a las chicas, demasaida diferencia entre unos y otros al patinar. Por lo que respeta al valladares, se les vio rapidos, dificultad pero nada de expresion si comparamos con masnou, reus, llagostera y noain, cosa que para mi creo es importante en un show.
Asi que supongo que la clasifiacion que quedo al final por una cosa u otra tampoco esta tan mal, aunque no sea de mi gusto.
Estan los videos en youtube de la mayoria asi que si alguien tienen duda que los mire pero la clasificacion ya esta y es la que es, que tampoco lo haran tan mal los jueces!

En cuanto a los juveniles Tona primero de calle, se lo merecen!!

CAda vez hay mas nivel en todas las categorias y estilos muy diferentes y estar de acuerdo o que guste igual a todo el mundo sera muy dificil! Pero señal que el patinaje español cada vez tiene mas nivel y calidad y eso es muy bueno!

andreaaa
Invitado

Campeonato España Vigo 2013 Empty link

Mensaje  xous Miér Abr 10, 2013 12:15 am

Puedes pasar los links de youtube para ver los videos?
Gracias!

xous
Invitado

Campeonato España Vigo 2013 Empty videos

Mensaje  skater Jue Abr 11, 2013 7:37 pm

Del primero el Reus no he encontrado el video, a ver si os gustan!

2 VALLADARES - https://www.youtube.com/watch?v=OFp0QrP58fw

3 MASNOU - https://www.youtube.com/watch?v=rh0bkeDuZBY

4 NOAIN - https://www.youtube.com/watch?v=nXeY6mqYo9k

5 LLAGOSTERA - https://www.youtube.com/watch?v=Io99-kPqUMA

skater
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado