¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de Catalunya Show 2013

5 participantes

 :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty SHOT OLOT !

Mensaje  Oriol Terradas Lun Feb 11, 2013 4:34 pm

Aqui os dejo el VIDEO de los campeones de CATALUNYA
Oriol Terradas
Oriol Terradas
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/09/2012

https://www.youtube.com/user/pattinaggio1

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  info2 Lun Feb 11, 2013 5:04 pm

será día 12 de febrero, se debe haber equivocado. Buen disco el de olot pero creo que repiten algunas cosas de años anteriores, ¿no?

info2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Campeonato Catalunya Show 2013

Mensaje  ese Lun Feb 11, 2013 6:08 pm

No se si repiten cosas de otros años o no, ni creo que sea verdaderamente importante, pero lo que si sé, es que vi al nuevo Campeón de Europa y del Mundo 2013! Eso seguro! Felicidades Ricart & Co. Nos encantó! bien

ese
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  más Lun Feb 11, 2013 9:32 pm

Alguien puede comentar un poco de los primeros grupos de cada modalidad?

más
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  pintare Lun Feb 11, 2013 10:41 pm

Para mi los mejores grupos pequeños fueron Aldea i Sant Just, los dos shows de Tona, tanto juvenil como grande me encantaron tambien!!

pintare
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  delrebés Mar Feb 12, 2013 1:34 am

para mí fueron buenos los juveniles del reus y tona, la verdad que tienen n nivel y buenas ideas, en pequeños me quedo con blanes y aldea y en grandes me quedo con olot, masnou y girona. Creo que tanto aldea como girona fueron puntuados injustamente. en cuartetos sólo Masnou, el reus aunque n hubiesen caído...no fue de ,mi agrado

delrebés
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty catalan shows 2013

Mensaje  PUBLICO Mar Feb 12, 2013 1:52 am

olot increíble, la música me pone la piel de gallina ! masnou bue trabajo de pies aún así creía que iva a ser más visual. Reus ha tenido algunos fallos pero lo de las leds esta muy bueno y pegadisimo el girona junto a ellos, el tema es muy original y da mucho de si, me llama más la atención que reus y masnou, han progresado estas chicas.

Que creeis que pasará en el español?

PUBLICO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  ?¿ Mar Feb 12, 2013 4:47 pm

En grandes yo creo que va a ganar el olot segundo el reus i tercero o masnou o girona que estuvo muy mal puntuado
en quanto a pequenyos primero blanes despues nose pk sanseloni es repetitivo el sant just esta muy bien me an dicho porque yo solo vi a los grandes i tambien me digeron que la aldea fue muy bonito como creeis que va akedar el podium de pequenyo¿?

?¿
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Shows catalán

Mensaje  .. Mar Feb 12, 2013 4:57 pm

La aldea me gusto muchísimo, mi favorito,diferente al aburrimiento y monotema del resto de shows pequeños. Juneda también dará que hablar. Lo de Villanova no lo entiendo, no los ponía en podium.
Sant celoni y blanes sobrevalorados.
En grandes olot increible, Girona me sorprendió,
Reus tubo muchos fallos, pero creo que en casa se van a crecer mucho.

..
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty catalunya shows 2013

Mensaje  fanshow Mar Feb 12, 2013 5:46 pm

Oriol Terrades, pediste permiso al Olot para ponerlo en youtube?????????????'''. Flaco favor les haces

fanshow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  ?¿ Mar Feb 12, 2013 5:58 pm

yo es esto que creo que el podium va a kedar asi de grandes i pequenyos
PEQUENYOS:
1-blanes
2-sanseloni / L'aldea
3-juneda /L'aldea

GRANDES:
1-olot
2- reus ( porque en su pista se va a crecer i lo va a clavar)
3-masnou/ girona

este año hay bastantes dudas porque en pequenyos a subido l'aldea que nos a sorprendido a todos i en grandes el girona cada año va a mejor yo este año al girona lo veo en el europeo

?¿
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  patipati Mar Feb 12, 2013 7:01 pm

anoniimo escribió:Este año ay muchisisimo nivel en todas las categorias.

En grupos grandes creo que el Olot volverá a recuperar su primera posición, ya que este año el Reus no lo veo tan fuerte como el año pasado ( que fue espectacular). El Masnou y El Tona han subido mucho de nivel ya que creo que ocuparan el tercer y cuarto sitio.

En grupos pequeños, obiamente creo que los dos primeros sitios seran para el Blanes y el Sanceloni. Pero el problemon viene a partir de alli, porque los siguientes grupos: Vilanova, Aldea, Juneda y Perello; los pondria de los terceros a los sextos pero no me ayrevo a poner el orden porque creo que pueden haber muchas sorpresas respeto al los territoriales.

En juveniles y quartetos la verdad es que no estoy tan enterada pero el juvenil del Reus lo veo mas preparado que el año passado, en cambio el quarteto del Reus me decepcionó muchisimo porque no me gusto nada comparando a otros años, aunque seguro que para el catalán mejoran más.

Yo he puesto lo que creo, vosotros que opináis al respeto?

patipati
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  patipati Mar Feb 12, 2013 7:03 pm

pintare escribió:Para mi los mejores grupos pequeños fueron Aldea i Sant Just, los dos shows de Tona, tanto juvenil como grande me encantaron tambien!!

patipati
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  patipati Mar Feb 12, 2013 7:05 pm

Estoy totalmente contigo, tanto Sant Just como Aldea me gustaron mucho y sobretodo considero que Sant Just fue puntuado muy injustamente. Espero que en el Campeonato de España se puntúe como es debido. El Tona juvenil me encato.


Última edición por patipati el Mar Feb 12, 2013 7:13 pm, editado 1 vez

patipati
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  patipati Mar Feb 12, 2013 7:12 pm

Totalmente de acuerdo contigo. Tanto Aldea como Sant Just me gustaron mucho y creo que especialmente Sant Just fue puntuado muy injustamente. Espero que en el Campeonato de España las puntuaciones sean más justas y pongan a cada equipo en el lugar que le corresponde. El Tona juvenil me encantó.

patipati
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  tv3 Mar Feb 12, 2013 11:58 pm

¿por que la tv3 no retransmite el campeonato por internet?

tv3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  ?¿ Miér Feb 13, 2013 12:51 am

Los shows pequenyos no los televisaran¿?

?¿
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  asiasi Miér Feb 13, 2013 3:51 pm

No se... a mi el cuarteto de Masnou que quieres que te diga.
creo que entre el cuarteto de Reus y el de Masnou hay una diferencia tecnica abismal. Reus ha arriesgado y no se le ha reconocido, en cambio Masnou no tiene mucha dificultad y ha asegurado.
Desde mi punto de vista, si que Reus tuvo una caída pero pese y la caída se le debería haber premiado la técnica y no fue así.

En grandes Olot muy bueno. Es verdad que siguen su misma estructura de cada año pero, POR QUE CAMBIAR SI FUNCIONA???
Masnou no me gusta mucho el estilo pero aprecio el cambio de mentalidad que han hecho y les felicito.
Reus, yo creo que tuvieron muy mala suerte. que lastima que fallaran así. todo el curro de un año tirado a la basura en 5 minutos. El disco es más flojo que el de el año pasado pero creo que son dos composiciones totalmente diferentes. Genial el momento vestuario.
Girona. Han mejorado muchisimo pero pese y la mejora, aun les queda acabar de dar este salto de calidad que diferencia a los 3 primeros. Pueden dar mucha guerra! Ánimo!

veremos en el nacional que tal!

asiasi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  axlth Jue Feb 14, 2013 11:50 am

Bueno no estoy del todo de acuerdo contigo. Yo creo que el Reus cuarteto tiene dificultad técnica, es verdad, pero las chicas se quedan cortas al lado de los chicos aunque no caigan, Xavi y Albert son muy buenos artísticamente hablando y la chicas parece como que van detrás de ellos, en cuanto a la idea, que quieres que te diga, el Masnou fueron limpios, elegantes, con calidad de movimiento y una idea más de mi gusto (aunque que para gustos colores). En cuanto a Grandes indiscutiblemente Olot es campeón y con diferencia, consiguió que el público se sorprendiera en diferentes momentos de la actuación y Ricard junto con sus chicos ha demostrado que es uno gran coreógrafo. Masnou y Girona para mi estuvieron más acertados que Reus, al menos en esta competición, desde la grada es lo que se percibió, un Masnou con alta calidad de movimiento y con una idea abstracta la cual llegó al publicó, cosa que es más difícil cuando se trata de algo abstracto; Girona por su parte, han mejorado en velocidad y técnica de grupo, iban muy elegantes, guapas y también una idea que te daba que pensar. Reus se vio fallado, es verdad, y no sé si por eso o porqué no se vio para el podium, estabas todo el rato con un "ai" en la boca y no con un "oh". En grupos pequeños para mi los mejores Blanes y l'Aldea ya que fueron los únicos fuera de esa línea convencional que todos siguen, músicas lentas, movimientos a cámara lenta, y bueno no digo que no sea bonito, pero parecían todos iguales, el grupo de Aurora como el de Manel para mi animaron la grada e hicieron que el pabellón despertara, Blanes por su parte, después de años con temas más serios ha decidido apostar por algo más cómico y eso me gustó. Ánimo a todos para el Español.

axlth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty campeonato catalan

Mensaje  strong Jue Feb 14, 2013 5:48 pm

No he visto ningun comentario respecto a Sant Celoni..... ¿tan mal estuvieron?.... no lo he visto, esperaba verlo por tv o internet pero....... na de na...... bueno a lo que iba.... me dijo gente que lo vio y algo entendida en el tema que es un show muy elegante, con mucha dificultad y que, parece ser, la música es un poco aburrida.... vamos en técnica los mejores, en total faltó ilusionar...., pero aún así fueron segundos ¿no?.... A ver si alguien puede confirmarme lo dicho o sabe si se puede ver algun video en alguna web..... Gracias.

strong
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  anonimox Jue Feb 14, 2013 10:48 pm

El año en que gane el campeonato de España un grupo que no sea catalán, menuda sopresa se van a llevar algunos... y ojalá que sea este Wink

anonimox
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Catalunya Show 2013 - Página 2 Empty Re: Campeonato de Catalunya Show 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.