¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE PATINES EDEA PRELUDIO I B1 240/14 I 260/15

Ir abajo

CAMBIO DE PATINES EDEA PRELUDIO I B1 240/14 I 260/15 Empty CAMBIO DE PATINES EDEA PRELUDIO I B1 240/14 I 260/15

Mensaje  MARDEDUB Vie Dic 07, 2012 2:18 pm

Hola, he estado mirando el consultorio técnico i me ha gustado mucho la explicación de la diferencia entre variant i mistral i las botas que le haciais a la niña de 11 años.

Tengo dos hijas, una de 11 años que lleva una preludio 240 i una B1 nº 14 i que està en categoria alevín haciendo saltos dobles el año que viene es infantil, i la otra tiene unos patines idénticos que se le quedaron nuevos a causa de una lesión talla 260 de preludio i B1 nº 15.

Mi problema es que no puedo aprovechar el patín grande para la pequeña, porque le caben 2,5 dedos por detras, tiene un 36 de pie i no se si ponerle una bota tipo edea ritmo o superior en el patin talla 14 o en el 15 porque pesa 31 kg i mide apenas 1,40 cm o arriesgarme i comprarle la mistral con una bota para su peso i más adelante ponerle una fly que según he entendido seria demasiado dura para ella.

Además están los precios. Que hariais vosotros, la entrenadora tambíen duda si comprarle ya la mistral o no?

Si alguien tuviera unos de segunda mano seria perfecto pero en la sección correspondiente no los encuentro, yo venderia los mios o los cambiaría por los que necesito porque el cambio tendria que ser para navidades o reyes.

Gracias

MARDEDUB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE PATINES EDEA PRELUDIO I B1 240/14 I 260/15 Empty patines

Mensaje  sualan Jue Abr 11, 2013 9:10 pm

Hola megustaria saber si todavía tienes los patines grandes y que precio, muchas gracias.

sualan
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.