Vendo patines de escuela (FF.OO) numero 245 (37 pie)
2 participantes
Página 1 de 1.
Vendo patines de escuela (FF.OO) numero 245 (37 pie)
Son unos patines en muy buen estado y poco usados porque se me quedaron pequeños. Es un bota risport rfr2 245 (equivale a un 37 de pie) plantilla atlas 14 y ruedas roll-line Giotto blancas y con unos rodamientos de fibra que ruedan muchisimo. Son patines para todas las categorias y van muy bien cuando empiezas a hacer bucles. Las botas tienen swarovskis en el talón. Estos patines nuevos cuestan 606'20€ y yo los vendo por 200€ . Si alguien quiere fotos o mas información enviad un mensaje a: evaruiperez@incanmas.cat, soy de Barcelona. Un saludo.
patinadora_eva- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 17
Interesada patines escuela
Estoy interesada en los patines. He intentado mandar correo para que me envies fotos y quedar y no se entregan los mensajes.
Inma Bar- Invitado
comprar patines escuela
Estoy interesada en los patines. He intentado mandar correo para que me envies fotos y quedar y no se entregan los mensajes. Te dejo mi correo sanahujami@diba.cat.
Inma Barcelona- Aficionado
- Cantidad de envíos : 3
No puedo contactar a traves de tu correo
Hola, no puedo enviarte ningún correo. Si quieres te doy mi numero de teléfono tengo whatsapp y me llamo Eva (651442744) o el de mi madre se llama Fide y no tiene whatsapp (618190312).
Por cierto mi correo es: evaruiperez@inscanmas.cat que antes estaba mal escrito.
Por cierto mi correo es: evaruiperez@inscanmas.cat que antes estaba mal escrito.
Re: Vendo patines de escuela (FF.OO) numero 245 (37 pie)
Todavia están a la venta?
Estoy interesada.
Estoy interesada.
VALLES- Invitado
Re: Vendo patines de escuela (FF.OO) numero 245 (37 pie)
Si, si siguen a la venta contacta conmigo a traves de este correo: evaruiperez@inscanmas.cat o si tienes wasap por este numero 651442744
Vendo plantillas de Figuras Obligatorias
Vendo plantillas de patines, para modalidad Escuela, Atlas, 16 (38-40 de pie) + Ruedas de Escuela, Boiani Star HD 80-63 + Cojinetes con sus Separadores. Totalmente nuevo por dejar la competición. Precio: todo 180€ (también se venden por separado).
Contacto: doc13patin@ hotmail.com // 649268843
Fotos: por correo electrónico // whatsapp
Contacto: doc13patin@ hotmail.com // 649268843
Fotos: por correo electrónico // whatsapp
Dem- Invitado