¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posicion de cierre de los brazos en la rotacion de los saltos

Ir abajo

Posicion de cierre de los brazos en la rotacion de los saltos Empty Posicion de cierre de los brazos en la rotacion de los saltos

Mensaje  omar fig Mar Ago 28, 2012 6:49 am

Agradeceria que una persona calificada me contestara y me fundamentara el porque de su respuesta, a la siguiente pregunta:cual es el cierre correcto de los brazos en la rotacion o multirotacion de un salto? en un eje centrado en el lado derecho,en el centro o en el izquierdo? En mi opinion ,lo tengo claro pero no soy dueño de la verdad y necesito la opinion de una persona conocedora de la tecnica correcta,de antemano muchas gracias.
Omar Figueroa Carvajal
Tecnico de Patinaje Artistico

omar fig
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posicion de cierre de los brazos en la rotacion de los saltos Empty Centrados

Mensaje  Euti Vie Ene 18, 2013 2:00 am

Los brazos deben estar centrados. Tanto en los de una Rotación como en los de varias. Esto ayudará a mantener una correcta posición en el aire, pues ayuda a mantener la alineación necesaria entre hombros y caderas. De este modo la recepción del salto también será más correcta.

Espero haberte ayudado.

Euti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posicion de cierre de los brazos en la rotacion de los saltos Empty Re: Posicion de cierre de los brazos en la rotacion de los saltos

Mensaje  manu Vie Ene 18, 2013 8:45 pm

En el centro del pecho para no desplazar el eje.

manu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posicion de cierre de los brazos en la rotacion de los saltos Empty Re: Posicion de cierre de los brazos en la rotacion de los saltos

Mensaje  omar Miér Feb 13, 2013 2:01 am

manu escribió:En el centro del pecho para no desplazar el eje.
Gracias por tu respuesta ,piensa un poco y respondeme lo siguiente: si se ejecuta la rotacion en el vuelo con el eje al centro, osea con los brazos y hombros en un eje vertical al centro ,por consecuencia el aterrizaje sera tambien al centro, osea ni limpiamente en la pierna derecha ni en la izquierda crees tu que eso es correcto?Contesta pronto por favor de antemano gracias.

omar
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Posicion de cierre de los brazos en la rotacion de los saltos Empty Re: Posicion de cierre de los brazos en la rotacion de los saltos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.