¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de España Junior 2012

3 participantes

:: General

Campeonato de España Junior 2012 Empty Campeonato de España Junior 2012

Mensaje  Administrador Jue Jul 12, 2012 6:04 pm

Ya no queda nada para el nacional Junior, en este post podéis dejar vuestras apuestas, vídeos, y sobre todo quien acuda al campeonato que comente....

Suerte a tod@s.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

Campeonato de España Junior 2012 Empty España Junior

Mensaje  hbdncsx Jue Jul 12, 2012 10:52 pm

Yo apuesto por Carla Vila y este año también por Anna Villalonga del Sant Just, que tiene un doble axel chulisimo.

hbdncsx
Invitado

Campeonato de España Junior 2012 Empty Re: Campeonato de España Junior 2012

Mensaje  juniores Sáb Jul 14, 2012 3:44 pm

¿como fue la jornada de ayer? alguien puede comentar un poco.

juniores
Invitado

Campeonato de España Junior 2012 Empty juniors

Mensaje  raqueli Dom Jul 15, 2012 9:14 pm

Hola yo he estado viendo el nacional junior y la verdad que me lleve una desilusion porque quitando a los dos primeros chicos y las 5 primeras en chicas el resto estaban muy muy flojillos. Un campeonato con un nivel muy inferior al que deberia tener un junior. Tambien decir que parece que la pista no debia d ir muy bien porque casi todos fallaron piruetas. Espero ver mas y mejor en mallorca ya que tambien vere el senior!

raqueli
Invitado

Mensaje  foxe Dom Jul 15, 2012 9:42 pm

¿que saltos se vieron?

Puedes comentar un poco los 3 primeros chicos y las 5 primeras chicas.

foxe
Invitado

Campeonato de España Junior 2012 Empty juniors

Mensaje  raqueli Lun Jul 16, 2012 12:15 am

Kevin Bordas: flip a freno bastante bueno, combinado de 3 lutz escapado con 3 flip a dos pies, 3 riper a cuarto escapado y 3 metz a freno bastante controlado. Piruetas bien y estilo normal
Victor Perez: combinado de 3 metz con 3 salchow bastante bien, 3 flip o lutz no lo recuerdo a freno pero bien y combinado de 2 axel con 3 riper muy escapado. En piruetas no estuvo nada mal
Pablo Vasallo: de saltos solo aguanto un 3 metz a cuarto que combino con 3 salchow a cuarto al suelo y piruetas muy regulin.

Carla Vila: 2 axel a media rapida, y 3 salchow suelto y combinado a media rapida tambien.3 metz a media a dos pies y eb piruetas mucho mas floja que en otras ocasiones. El programa largo bastante bien coreografiado.
Anna Villalonga: personalmente a mi ke parecio mas completa que Carla... doble axel entero a un pie, 3 salchow suelto a media rapida y 3 salchow combinado a cuarto pero finalmente se medio cayo al suelo. Piruetas correctas pero mejores que las d Carla. El programa largo bastante flojo de coreografia y musica...
Sara Castillo: ningun salto bien ejecutado, todos escapados o con caida y piruetas normalitas. El disco no estaba mal... para mi muy sobrevalorada....
Julia Marco: 2axel a media rapida y salchow suelto combinado y metz los tres escapados o a dos pies. Piruetas bastante buenas y coreografia bien. Pienso que ella tenia que haber quedado tercera.
Ashley Isla: ningun salgo bien ejecutado, piruetas muy rspidas y muy elegante en pista.

Espero que os sirva!!! Y decir que esta fue mi vision...

raqueli
Invitado

Mensaje  Maspons Mar Jul 17, 2012 10:40 am

Creo que la tercera plaza le correspondía a Julia Marco, al menos hizo un doble axel y aguantó el disco, cosa que Castillo no hizo. Realmente sobrevalorada ya que con lo que hizo podría haber quedado de la 10 para abajo.

Maspons
Invitado

Mensaje  pintar Mar Jul 17, 2012 11:52 pm

Para mi la mejor fue Anna, con un doble axel impresionante.
Carla Vila tambien estuvo bien pero a mi parecer no merecia la primera plaza, una pena las piruetas que las suele hacer genial.
Sara Castillo no me gusto nada y no creo que mereciera la medalla

pintar
Invitado

Mensaje  Administrador Miér Jul 18, 2012 5:40 pm

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mensaje  pintar Miér Jul 18, 2012 10:58 pm

He leído en la página de FEP que a Anna Villalonga le había faltado vuelta en el doble axel. No se que opinareis, pero a mi me parece enterisimo.

pintar
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  raqueli Jue Jul 19, 2012 12:57 am

El doble axel de Anna es enterisimo pero vamos... en la fep tambien ponen que Carla Vila hizo doble axel y triple salchow casi enteros y son los dos de media...

raqueli
Invitado

Mensaje  Administrador Vie Jul 20, 2012 1:53 am

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Campeonato de España Junior 2012 Empty nacional junior 2012

Mensaje  melenas Vie Jul 20, 2012 4:07 pm

buenas, me encanto el corto que hizo ashley isla, podriais colgarlo tambien?

melenas
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  pattinag Sáb Jul 21, 2012 2:07 pm

Yo fui a ver los largos , y el nivel era muy bajo , y todas fallaron un montón , la única que se aguantó en el largo , fue Carla Vila , las demás fallaron mucho , las tengo grabadas pero no subí los vídeos porque son discos muy sucios técnicamente hablando !

pattinag
Invitado

Campeonato de España Junior 2012 Empty nacional junior 2012

Mensaje  melenas Lun Jul 23, 2012 3:10 pm

insisto!!! si alguien tiene el corto de ashley isla que lo cuelguen por favor..

yo estuve viendo los largos y creo que las del ultimo grupo fallaron porque tuvieron mala suerte con la pista, las vi a ultimo momento canviandose las ruedas por que minuto a minuto la pista iba resvalando mas, les too mala suerte con el tema d la pista en cinco minutos es impossible adaptarse a una pista que no conoces..
un saludo

melenas
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Maspons Vie Jul 27, 2012 11:01 am

La pista no creo que solo perjudicara al ultimo grupo, sino a todos (realmente se vió a todos los patinadores muy inseguros en ella). Seamos realistas no había el nivel que se ha visto en Italia ni mucho menos. Este año ha estado muy fallón en todas las categorias, esperemos que en el Senior la cosa cambie un poco. Algo está pasando pero cuando llegan a categorias superiores o es que todas las patinadores hacen mas de lo que pueden o no se que es pero se falla muchísimo. En coreografía hemos avanzado habían muy buenas coreografias, pero la combinación de las dos cosas no acaba de funcionar. Los videos colgados no son nada del otro mundo y estan colgados los mejores. De disco largo solo está puesto el de Carla Vila y un trozo de Ana los demas son cortos si uno ve los largos es para pensar ... que pasa?

Maspons
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado