Para ser profesora...
2 participantes
Página 1 de 1.
Para ser profesora...
Hola! Patino desde siempre y me gustaría cumplir el sueño de algún día poder enseñar en forma recreativa todo esto que con los años he aprendido. Pero, ¿qué debo hacer para ser profesora de patinaje artístico sobre ruedas? ¿Alguien podría decirme los cursos que deben hacerse? Muchas gracias!!!
132- Invitado
Re: Para ser profesora...
deberias contartarte con el maximo referente del patin en tu zona, llamese federacion o asociacion, para que te informen de cursos que se hacen en distintas oportunidades especialmente a los cominzos de temporada.
saludos maby.
saludos maby.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Depende de donde vivas, país, ciudad, etc. Lo normal es sacarte en tu federación regional el título de monitor/a de patinaje artístico. Después viene el de entrenador/a regional y una vez conseguido este y si cumples los requisitos, puedes seguir por el de entrenador/a nacional.
Empieza contactando con la federación de tu localidad. Si estás en una escuela o club, tu entrenador/a debería informarte y ayudarte.
Saludos
Empieza contactando con la federación de tu localidad. Si estás en una escuela o club, tu entrenador/a debería informarte y ayudarte.
Saludos
patinpatin- Aficionado
- Cantidad de envíos : 9
profesora?'
hola me llamo abril y voy a patin hace un monton y el diaa de mañana quiero ser profesora en buen estado darle los mejor alos patinadoresa/as ¿quiero saber si hay q tomar algun curso?besos
abril- Invitado
que hay que estudiar para ser profesora de patin
Yo quería saber si hay q estudiar algo o si hay que hacer algo
luna de valencia- Invitado
Yo quería saber si hay que estudiar algo para ser profe de patín
ámbar Smith- Invitado
La reconcha de la lora me pueden decir q mierda hay q estudiar para ser profe de patin
sofia villareal- Invitado