¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendo patines todoterreno powerslide pathfinder

vendo patines todoterreno powerslide pathfinder Empty vendo patines todoterreno powerslide pathfinder

Mensaje  crisBCN Mar Abr 24, 2012 2:33 pm

Hola, vendo patines powerslide pathfinder talla 45 EU con freno + palos 165cm. aluminio powerslide nordic trainer 2 + herramientas + cámara de repuesto, tienen garantía de 2 años desde enero 2012, usados un par de veces, los vendo porque necesito la pasta y no los uso mucho. Tenéis fotos y mas información en el siguiente enlace:

3w-punto-segundamano-punto-es/barcelona/patines-todoterreno-powerslide-pathfinder/a34251982/?ca=8_s&st=a&c=16 (lo escribo así porque no me deja poner enlaces al estar recién registrado)

el precio son 250 euros, negociables pero no mucho que creo que está bastante ajustado, ya que están nuevecitos.

si eres de barcelona o alrededores perfecto, sino ya miraría los costes de enviarlo y los pagamos a medias, un saludo.

si os interesa enviad un mensaje privado y os responderé lo antes posible.

crisBCN
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1

vendo patines todoterreno powerslide pathfinder Empty Aun los tienes?

Mensaje  Rubencg Miér Oct 10, 2012 12:37 am

Hola, he visto tu oferta de los powerslide pathfinder... Si aún los tienes y me los dejas por 200€ yo me hago cargo del envío y hago que los recojan en tu casa cuando tu me digas. Soy de menorca y tengo una cometa parapente y busco unos patines todoterreno para disfrutarla aún más Smile .

Espero tu respuesta.

Gracias

Rubencg
Invitado

vendo patines todoterreno powerslide pathfinder Empty Fotos

Mensaje  Rubencg Miér Oct 10, 2012 12:41 am

Perdona que te moleste, pero no me deja ver la foto... hay alguna forma de verla?

Rubencg
Invitado

vendo patines todoterreno powerslide pathfinder Empty Re: vendo patines todoterreno powerslide pathfinder

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado