Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41
4 participantes
Página 1 de 1.
Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41
Vendo patines bota Risport Perla plancha Mistral y ruedas de parquet sin estrenar (sólo 2 horas de uso) puesto que tuve que dejar el patinaje por enfermedad. Son de la talla 40-41. El precio actual en las páginas de venta de patines oscila entre los 620-650 euros. Yo pido aproximadamente 400-500 euros totalmente negociables pues me urge venderlos. Dejadme los correos y os envío fotos (desde aqui no puedo ) y hablamos! ...Un saludo.
sasharro- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Re: Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41
si los sigues teniendo mandame fotos
marguilucia@ hotmail.com
marguilucia@ hotmail.com
margui2- Invitado
pregunta
se puede pagar lospatines en pesos por favor avisame si los tenes todavia gracias
Emita11- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Re: Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41
Hola me gustaria saber si ya los has vendido ,ya que me urge comprar patines del 40 para mi hijo con plantilla mistral. Gracias. Tambien saber el precio final.
ana isabel- Futura Promesa
- Cantidad de envíos : 30
patines
hola estoy interesada en los patines,
todavia los tienes?
te dejo mi e-mail
anaisvi.macahotmail.com
todavia los tienes?
te dejo mi e-mail
anaisvi.macahotmail.com
anais- Invitado
me interesan
Buenos días, estoy intersada en los patines. ¿los seguís teniendo? ¿me podrías enviar fotos? Estoy de paso por España, así que cuanto antes me contestes me será más fácil ponerme en contacto con vos para buscarlos. Gracias.
naticgv- Invitado
las tienes
Hola no se si todavia tienes los patines, pero me interesan, ya que se ma han quedado pequeños, porfavor, mandame email con fotos y si los tienes a bridapj@hotmail.com, graciassasharro escribió:Vendo patines bota Risport Perla plancha Mistral y ruedas de parquet sin estrenar (sólo 2 horas de uso) puesto que tuve que dejar el patinaje por enfermedad. Son de la talla 40-41. El precio actual en las páginas de venta de patines oscila entre los 620-650 euros. Yo pido aproximadamente 400-500 euros totalmente negociables pues me urge venderlos. Dejadme los correos y os envío fotos (desde aqui no puedo ) y hablamos! ...Un saludo.
brida- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.