¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41

4 participantes

Ir abajo

Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41 Empty Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41

Mensaje  sasharro Lun Abr 02, 2012 10:18 am

Vendo patines bota Risport Perla plancha Mistral y ruedas de parquet sin estrenar (sólo 2 horas de uso) puesto que tuve que dejar el patinaje por enfermedad. Son de la talla 40-41. El precio actual en las páginas de venta de patines oscila entre los 620-650 euros. Yo pido aproximadamente 400-500 euros totalmente negociables pues me urge venderlos. Dejadme los correos y os envío fotos (desde aqui no puedo Sad) y hablamos! Smile...Un saludo.

sasharro
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 2
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41 Empty me intersan

Mensaje  silvis16 Dom Jul 08, 2012 9:11 pm

636887074

silvis16
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41 Empty Re: Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41

Mensaje  margui2 Lun Sep 03, 2012 2:01 am

si los sigues teniendo mandame fotos
marguilucia@ hotmail.com

margui2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41 Empty patines

Mensaje  emy43 Miér Feb 20, 2013 9:38 pm

te hago una pregunta se puede pagar en pesos ?

emy43
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41 Empty pregunta

Mensaje  Emita11 Jue Feb 21, 2013 5:24 am

se puede pagar lospatines en pesos Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question por favor avisame si los tenes todavia gracias Very Happy

Emita11
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41 Empty Re: Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41

Mensaje  ana isabel Jue Jul 25, 2013 5:12 pm

Hola me gustaria saber si ya los has vendido ,ya que me urge comprar patines del 40 para mi hijo con plantilla mistral. Gracias. Tambien saber el precio final.

ana isabel
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41 Empty patines

Mensaje  anais Mar Sep 03, 2013 5:46 pm

hola estoy interesada en los patines,
todavia los tienes?
te dejo mi e-mail
anaisvi.macahotmail.com

anais
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41 Empty me interesan

Mensaje  naticgv Sáb Oct 12, 2013 10:32 pm

Buenos días, estoy intersada en los patines. ¿los seguís teniendo? ¿me podrías enviar fotos? Estoy de paso por España, así que cuanto antes me contestes me será más fácil ponerme en contacto con vos para buscarlos. Gracias.

naticgv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41 Empty las tienes

Mensaje  brida Mar Oct 15, 2013 3:37 am

sasharro escribió:Vendo patines bota Risport Perla plancha Mistral y ruedas de parquet sin estrenar (sólo 2 horas de uso) puesto que tuve que dejar el patinaje por enfermedad. Son de la talla 40-41. El precio actual en las páginas de venta de patines oscila entre los 620-650 euros. Yo pido aproximadamente 400-500 euros totalmente negociables pues me urge venderlos. Dejadme los correos y os envío fotos (desde aqui no puedo Sad) y hablamos! Smile...Un saludo.
Hola no se si todavia tienes los patines, pero me interesan, ya que se ma han quedado pequeños, porfavor, mandame email con fotos y si los tienes a bridapj@hotmail.com, gracias

brida
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41 Empty Re: Vendo patines bota Risport Perla competición talla 40-41

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.