¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar musica

 :: Música

Ir abajo

Descargar musica Empty Descargar musica

Mensaje  cpacarils Lun Abr 02, 2012 2:22 am

Hola a todos,

Somos del club de patinatge artistic Cabrils y acabamos de iniciar nuestra andadura como club.
Necesitamos saber de donde podemos bajar canciones solo con musica(sin letra).

Gracias a todos y saludos

cpacarils
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descargar musica Empty Temas instrumentales

Mensaje  C.A Sáb Nov 24, 2012 8:38 am

Hola soy músico y en respuesta a tu pregunta te diré que todo depende de el género, artista y tema que estés interesado/a en interpretar.
Has de entender que la música es fundamental, y la mitad del arte que desarrollas se basa en ella, ya sea por medio del sonido o el silencio. Lo primero y mas importante no precipitarse en la elección del tema a elegir, muchas veces para un número, rutina o show buscamos por ejemplo música clásica, escuchamos dos o tres temas y escogemos, o peor aún buscamos los más conocidos, aunque no por esto sean los mas bellos ni los mas adecuados a tu rutina.
Como te decía los caminos que tienes son varios si quieres música clásica o instrumental simplemente escribes en tu buscador el nombre del tema , autor o intérprete y especifica mp3, si es un artista busca su discografía, trata de si es mp3 posea una calidad de 320 Kbit menor es mala calidad y comprometes el buen sonido.
Si lo que buscas es una canción específica sin la voz del cantante lo que te recomiendo es que cuando en tu buscador escribas bases, ejemplo: Music de John Miles bases.
Una vez que tienes el tema lo mas probable es que necesites modificar su duración ya que muchas rutinas están acotadas por reglamento a lo que deberás buscar algún programa para cortar o modificar el tema a tu conveniencia. Softonic tiene gran cantidad de estos programas que son pequeños; eficaces y sencillos de manejar. T
De esta manea también puedes unir temas diferentes y con dos o mas crear una obra que sea aún mas personal, es como si tomases un tema de Vivaldi y en ciertas partes le añadieses efectos o al revés tomas el sonido de una tormenta imagina los sonidos del agua, el viento, los truenos y relámpagos a tu alrededor y en medio de todo eso envolviéndote Vivaldi o Paganini con uno de sus 24 caprichos. En fin se puede lograr lo que deses lo mas importante es tener una idea o sentimiento y de esta forma poder encontrar el sonido que abrace tu arte.
Saludos desde Uruguay que tengas éxitos y mucha suerte en tu vida, cualquier consulta o algo más específico en cuanto a la música, armado de algún tema, o encontrar una canción en particular no dudes en consultar que si esta dentro de mis posibilidades con gusto te ayudaré.

C.A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.