14 años, y no elastica, podria apuntarme?
3 participantes
:: General
Página 1 de 1.
14 años, y no elastica, podria apuntarme?
Hola, tengo 14 años, no soy NADA elastica, antes hacia baloncesto, estube 5 años en el club, pero me borre, siempre me a interesado patinar, pero no e podido nunca, se patinar un poco en linea, aprendi en una semana, me gustaria mucho hacer patinaje, lo de aprender a patinar no me preocupa, pues aprendo rapido, pero si lo de la elasricidad....
Me puedo apuntar, o solo retrasare al resto del grupo? el no ser elastica influye mucho, o luego poco a poco vas siendo elastico? porfabor respondan... :S
Me puedo apuntar, o solo retrasare al resto del grupo? el no ser elastica influye mucho, o luego poco a poco vas siendo elastico? porfabor respondan... :S
ireorts- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Re: 14 años, y no elastica, podria apuntarme?
Nunca es tarde para empezar, no te preocupes y anímate!
Re: 14 años, y no elastica, podria apuntarme?
Hola ireorts
con 14 años todavia eres una jovencita.}
tal vez la edad ideal para empezar no lo sea pero en la vida todo lo que uno se propone lo logra.
seguramente en la escuela que te inscribas el tecnico te ira recomendando que hacer para tener ademas de lo necesario para la parte deportiva como manejar tu cuerpo, por lo pronto no sientas que todo esta inmanejable con el tuyo, ya te sorprenderas con lo que puedes llegar ha hacer.
abrazos maby.
con 14 años todavia eres una jovencita.}
tal vez la edad ideal para empezar no lo sea pero en la vida todo lo que uno se propone lo logra.
seguramente en la escuela que te inscribas el tecnico te ira recomendando que hacer para tener ademas de lo necesario para la parte deportiva como manejar tu cuerpo, por lo pronto no sientas que todo esta inmanejable con el tuyo, ya te sorprenderas con lo que puedes llegar ha hacer.
abrazos maby.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
:: General
Página 1 de 1.