¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14 años, y no elastica, podria apuntarme?

3 participantes

:: General

14 años, y no elastica, podria apuntarme? Empty 14 años, y no elastica, podria apuntarme?

Mensaje  ireorts Vie Feb 10, 2012 9:51 pm

Hola, tengo 14 años, no soy NADA elastica, antes hacia baloncesto, estube 5 años en el club, pero me borre, siempre me a interesado patinar, pero no e podido nunca, se patinar un poco en linea, aprendi en una semana, me gustaria mucho hacer patinaje, lo de aprender a patinar no me preocupa, pues aprendo rapido, pero si lo de la elasricidad....
Me puedo apuntar, o solo retrasare al resto del grupo? el no ser elastica influye mucho, o luego poco a poco vas siendo elastico? porfabor respondan... :S

ireorts
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1

14 años, y no elastica, podria apuntarme? Empty Re: 14 años, y no elastica, podria apuntarme?

Mensaje  Administrador Vie Feb 10, 2012 11:09 pm

Nunca es tarde para empezar, no te preocupes y anímate!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

14 años, y no elastica, podria apuntarme? Empty Re: 14 años, y no elastica, podria apuntarme?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Feb 26, 2012 10:15 am

Hola ireorts
con 14 años todavia eres una jovencita.}
tal vez la edad ideal para empezar no lo sea pero en la vida todo lo que uno se propone lo logra.
seguramente en la escuela que te inscribas el tecnico te ira recomendando que hacer para tener ademas de lo necesario para la parte deportiva como manejar tu cuerpo, por lo pronto no sientas que todo esta inmanejable con el tuyo, ya te sorprenderas con lo que puedes llegar ha hacer.
abrazos maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado