¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se buscan patinadoras para un grupo show pequeño nuevo en barcelona ciudad

 :: General

Ir abajo

se buscan patinadoras para un grupo show pequeño nuevo  en barcelona ciudad Empty se buscan patinadoras para un grupo show pequeño nuevo en barcelona ciudad

Mensaje  showbcn Mar Ene 24, 2012 5:52 am

hola,
se buscan patinadoras para un nuevo grupo show pequeño que dispone de 8 miembros en la actualidad en barcelona ciudad y con objetivos de futuro

se precisa tener entre una edad comprendida entre los 16-20 años

no es imprescindible tener el certificado de individual pero si tener un buen dominio del patin y un minimo de condiciones tecnicas de base

el horario de entreno es lunes y miercoles de 21:00 a 22:30

interesadas contactar inicialmente contestando a este mensaje en este foro


gracias

showbcn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se buscan patinadoras para un grupo show pequeño nuevo  en barcelona ciudad Empty me interesa ;)

Mensaje  Iris!! Dom Feb 05, 2012 10:42 pm

Hola! Soy una chica de 20 años gallega que estoy estudiando en Barcelona. Hasta que me vine a estudiar aqui estuve en un club de patinaje con el que competia en el campeonato gallego de grupos show, por motivos de estudio al venirme pues, a mi pesar, lo deje, pero siempre he tenido la esperanza de volver a este mundo. Supongo que en todo este tiempo que he estado inactiva he perdido mucho patin, digo supongo por no asegurarlo ,xD, pero que si aun estais buscando a gente no me importaria intentarlo al menos, poder volver a competir o simplemente a patinar me encantaria.
No sé como podríamos hacer para mantener contacto, te dejo mi email si aun sigues interesada.

P.D: no se que nivel pediras, pero te aseguro que ganas y empeño no me faltaran para volver a ponerme al dia Wink

Un besiño, espero una respuesta pronto.:)P

Iris!!
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

se buscan patinadoras para un grupo show pequeño nuevo  en barcelona ciudad Empty Re: se buscan patinadoras para un grupo show pequeño nuevo en barcelona ciudad

Mensaje  mohawk Jue Feb 09, 2012 1:39 am

hola, buscame en facebook pk no me permite dar mail

mova reivaj choreographer

asi contactamos

gracias

mohawk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se buscan patinadoras para un grupo show pequeño nuevo  en barcelona ciudad Empty Re: se buscan patinadoras para un grupo show pequeño nuevo en barcelona ciudad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.