¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aprender ruedas y hielo a la vez

2 participantes

aprender ruedas y hielo a la vez Empty aprender ruedas y hielo a la vez

Mensaje  celeste1 Dom Ene 15, 2012 10:17 pm

Hola. mi nombre es celeste, patino sobre ruedas desde 2010, y voy bastante bien,
El tema es que me gusta muchísimo patinar y solo tengo entrenamientos de lunes a jueves y me gustaría poder entrenar mas.
Tengo cerca una pista de hielo que esta abierta todo el día y que da clases de viernes a domingo. queria saber si patinar ahí no me entorpecería la técnica que he logrado y el posterior progreso en ruedas. (para que se den una idea estoy aprendiendo axel, dobles y palomas..).
Tambien me han regalado hace poco unos patines artisticos in line y para usarlos tengo la misma duda que para patinar sobre hielo, puedo avanzar en ambas disciplinas sin que una entorpezca a la otra?

Desde ya gracias por leer

saludos

Celeste
celeste1
celeste1
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4

aprender ruedas y hielo a la vez Empty Re: aprender ruedas y hielo a la vez

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Ene 16, 2012 3:14 am

hola celeste,
yo que vos aprovecho todo lo que puedo y cada entrenador te dira las diferencias, pero en definitiva te entrenaras de lo lindo , asi que yo pienso que debes aprovechar las posibilidades de ir a patinar donde puedas.
abrazos maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736

aprender ruedas y hielo a la vez Empty gracias

Mensaje  celeste1 Mar Ene 17, 2012 3:29 pm

Hola Mabel. Gracias por responder mi mensaje.
Tengo muchas ganas de hacer lo que dices, pero seguiré buscando opiniones sobre aprender dos técnicas distintas a la vez, sin confundirse, antes de tomar una decisión...
De todos modos muchísimas gracias por tu respuesta, veo que sos una persona con una mentalidad muy abierta y mucha predisposición para con los demás patinadores de este foro.
celeste1
celeste1
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Ene 19, 2012 8:13 am

Hola Celeste, como estas ?
mira yo tengo mis cuestiones, pero por aqui entro relajada y apuntando a crear lazos , aprender , y enseñar con lo que puedo aportar: una experiencia, una anecdota, cosas que me pasaron.
Te imaginas tengo varios años y me han pasado muchas cosas, cuando empece tenia muchos miedos, entonces , siempre aliento ha aprender , a tener confianza que aunque no lo creas no lo he superado 100 %. asi que por aqui veo que a los demas les pasan cosas que yo vivi, y vivo, entonces siento que no me pasan solamente ami, esto es un ejemplo que te doy.
Asi como te aliento a que hagas algo porque yo lo haria y que me parece fantastico que consultes y te quedes tranquila esperando las respuestas que necesitas.
abvrazos maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  opinion Vie Ene 20, 2012 9:44 pm

Yo no te lo recomendaría, haz una cosa u otra pero no las dos, ya que las técnicas son distintas.

opinion
Invitado

Mensaje  avillar Sáb Ene 21, 2017 1:51 am

A mí me pasa algo parecido yo tengo 14 años y llevo patinando desde los 3 y el patinaje sobre ruedas me apasiona es parte de mí me tranquiliza y es lo que he hecho toda la vida pero me encantaría hacer hielo ya que aunque es distinto también me gusta por que al hacerlo me siento libre sin embargo siempre me han dicho que no puedo patinar llegando asta el punto a que me han dicho que tendría que dejar sede competir en ruedas si patinaba sobre hielo. Si alguien piensa que no es cierto lo que dicen por favor que me ayude a encontrar una solución,
Besos

avillar
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado